Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, no he podido encontrar información en otro lado así que pregunto acá y será mi última opción.

Estoy viendo... de comprar el enfocador que trajo Duoptic pero me genera dudas acerca si es compatible con mi William Optics 61mm, tiene doble enfocador, creo que le dicen doble velocidad, tiene una de las perillas de enfoque del refra dos perillas que uno es para hacer el enfoque aproximado y otra ruedita más hacer el foco fino.

También pregunto si se maneja únicamente con el mando que trae o lo puedo conectar al ASI AIR Plus.

Sobre el mando en si, lleva pilas?, o qué?.

Tengo también un newton 150/750, supongo que el enfocador va bien para ese tubo.

Gracias a los que respondan....

Saludos.

Link del enfocador: Sky-Watcher enfocador electrónico

Publicado
hace 8 minutos, AnabellaA dijo:

mi William Optics 61mm, tiene doble enfocador, creo que le dicen doble velocidad,

Creo que en la descripción del producto en la pagina de Duoptic esta bien aclarado: "piñon y cremallera o Crayford single speed."

Aún así, entiendo que se le podría poner en el lado en el cual el mando del enfocador es simple, ya que la precisión en el enfoque estaría controlado directamente con la velocidad del enfocador electrónico... en mi para nada experta opinión claro...

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático