diegoja Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos, bueno aca les muestro dos fotos trate de elegir las mejores, si bien las del McNaught son un poco viejas creo q vale la pena, aclaro q fue tomada antes de la compra del telescopio .... bueno sin mas q decirles espero q les gusten
Miguel Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Muy buenas Diego!!! La de la Luna, contanos detalle de la toma (equipos, tiempos, etc). Tips: para sacarle el borde azulino, probá de procesarla en B&W. Saludos
Meteoro Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Muy buenas, el cometa al anochecer es hermosa! felicitaciones !
diegoja Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Publicado 12 de Agosto del 2008 Me alegro que les haya gustado mis humildes fotos, ajjajaj , para ampliar un poco mas los detalles como me pidieron por ahi, la foto del McNaught la tome con camara digital de 5 MP en modo paisaje nocturno (el cual tiene un tiempo de exposicion aprox. 10 seg), y la foto de nuestro satelite, la tome con la misma camara con mi telescopio Galileo 700 76 reflector con ocular de 20mm.
Meteoro Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Fijate Diego como cambia si la retocás un poco con photoshop, como dijo Miguel, lo primero es pasarla a blanco y negro. Espero te guste y no te moleste.
diegoja Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Publicado 12 de Agosto del 2008 si la verdad que queda mejor en B&W, no sabia ese tip , muchas gracias muchachos
Baxter Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 te felicito diego, la del cometa es hermosa
Leonardo Publicado 12 de Agosto del 2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Excelentes fotos Diego!! Aparte, vos tenés una foto del McNaught, yo no... apenas lo he visto una sola vez bien bajo en el horizonte. La foto del McNaught tiene un lindo encuadre. Por lo que veo en la imagen, se notan varios hot pixels, debe tener desactivado el parámetro "Noise reduction" (no resta dark frame). Un saludo!!
Publicaciones recomendadas