Jump to content

Cráter Clavius, 9/8/08- SW 150/1200 Canon A570 IS

diegote71

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Quería colgar esta foto en esta sección también, a la vez que la puse junto a otras en el objeto del mes. La verdad, no le había prestado antes mucha atención a este cráter, cuyo tamaño es impresionante, 231 km de diámetro según el Virtual Moon. Además de los cráteres que hay en su interior y bordes. Tomé el video con la Luna en el zenit el último domingo. Espero les guste. Saludos.

MVI_0427.jpg.406b15b7566d0c53bb3043dceb4

Publicado

Muy buena toma Diego!

...Nunca leiste 2001? :D

Publicado

Excelente toma muy bueno el foco. Tiranos más datos sobre el proceso

Publicado

Buenísima la foto Diego,

yo también le estuve tirando unas fotitos a Clavius, pero no quedaron como esta, je je

saludos

Publicado

Que buena foto Diego!!!!

Una preguntita, la sacaste desde tu casa o desde el Enterprise.....JeJe :estrellas

Saludos y buenos cielos asi sacas mas fotos como esta.

Publicado

:cry: muy linda foto.... pero me afanaste el concurso del objeto del mes que esta vez yo tenía oportunidad :cry::lol:

y bueno :( cuando saque buenas fotos voy a poder ganarte :D jajaja

la verdad muy linda foto, lograste un muy buen foco!

algo que me pasa siempre cuando fotografío esa zona es que no consigo buen foco! :?:lol:

Publicado

Heee Diego!! Espectacular ! fotooo!! es sorprendente!!! :shock::lol: la verdad que te robaste el concurso de este mes con esa foto ajjajajaj :lol:

Publicado

Gracias a todos. Vamos Dani, en poco tiempo nos pasás el trapo a todos con tus fotos. En cuanto al proceso, es un video de unos diez segundos, seleccionndo los mejores frames. Procesados en Registax. La clave fue tomarme mi tiempo para que el enfoque sea el mejor posible. Además no había turbulencia en ese momento. Solo algunas nubes que no molestaron a la imagen lunar. Saludos.. :lol:

Publicado

Que buena imagen Diego, felicitaciones!

Saludos!

Publicado

felicitaciones Diego, muy buena imagen, realmente me gusta

saludos

Publicado

Un lujo Diego ! ! !

Mis felicitaciones ,muy buena foto.

Saludos y buenos cielos.