nife951 Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 hola, dentro de muy poco tendre el telescopio y queria saber como adaptar una webcam para astrofotografia saludos
Borges Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola nife, paso tu pregunta a Taller donde los habilidosos te pueden dar una mano.
Miguel Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola Nife, te sugiero veas en los foros de Taller los tutoriales de Leo. Saludos
Leonardo Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola Nife! ¿Qué modelo de webcam querés modificar? No todas las webcams disponibles en el mercado se pueden modificar, de hecho son pocos los modelos que hay disponibles. Las webcams CMOS no sirven. Las webcams clásicas para modear son: Philips SPC900 (vigente) Philips ToUcam Pro I y II (descontinuada) Philips Vesta 675, 680 (descontinuada) Logitech QuickCam 3000 (descontinuada) Otra no tan clásica: Orite PC-370R (descontinuada) ...y luego hay varias marcas japonesas que traen los sensores CCD y una u otra versión de los chips "frame transfer", y ahí hay que ingeniarselas mas. Lo mas fácil es adquirir una SPC900 y modificarla, no es difícil. Fijate que en esta sección de Taller documenté paso a paso la modificación de esta webcam. Saludos!!
nife951 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Publicado 14 de Agosto del 2008 ola leo, yo aca en españa estube mirando en las tiendas pero no tienen ni un solo modelo con ccd, ahora voy a mirar si hay en alguna tienda por internet...espero que no sea muy dificil modificarla por que yo de eso no tengo mucha idea..jejeje saludos
Leonardo Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Para nada es difícil!! De hecho, si querés facilidad, tirate a la SPC900 que no tenés que lidiar con los chips directamente, lo que hace la modificación menos riesgosa. Saludos!!
nife951 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Publicado 15 de Agosto del 2008 ya encontre la camara en una tienda de internet en españa, pero me cuesta 58€, tendra que espera un tiemito jajjja,,, ahora el telescopio que es un dobson 1531200 y dentro de unos 4-5 meses la montura un eq-5...jajaaj por ahora sacare foto a proyecion de ocular con la camara que tengo es esta , te digo als caracteristicas: fujifilm: FinePix A610 apertura f/4,4 distancia focal 14mm iso 100-400 yo la uso a pulso,
Publicaciones recomendadas