Cristina Ruffa Circelli Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola chicos. En verdad me gustaría saber si alguien vió algo sobre estas estrellas y si quedan destellos para esta noche .... Les paso un artículo que leí : http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008 ... ist1101252 En mi caso quedé palmada anoche. Pero... con ganas de mirar. En fin, mis más cordiales saludos.
Borges Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola Cris cómo andás? La mentablemente las Perseidas no son nada espectaculares en nuestro hemisferio, así que me alegro de que no hayas perdido tu merecido sueño esperándolas, porque son un espectáculo de los amigos del Hemisferio Norte. - Abrazos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Marcos querido. Sospechaba algo por eso no levanté la perdiz. Por acá todo muy movido pero súper bien por suerte. Por Mendoza?
Borges Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Ahora te comento por privado para no desviar los hilos
Publicaciones recomendadas