Invitado Marce Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola gente, soy Marce, la señora de crazy022, muchos me conocen de vista pero ahora tengo peso propio, jajajaj, me alegro mucho de pertenecer a un grupo de gente tan maravilloso como lo son todos........ PD: Buba, que nº de astrochica tengo???????? Besos..............
Javier Quintana Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Bienvenida a EP Marcela!!!! Saludos
jcosellame Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola Marcela, Bienvenida! Yo soy muy nuevo en EP, pero tenés razón, la gente de acá es maravillosa! Saludos y que disfrutes el foro! Juan Cruz
Bubamara Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que somos más !!!!!!!!! El número que vos quieras Marce ! cada astrochica es única QUE BUENO MARCE ! YA ERA HORA DE ESTAR EN EL FORO, Y ES HORA DE EMPEZAR A PEDIRLE PRESTADO EL TELE A CRAZY! TE QUIERO MUCHO Y QUE BUENO QUE ESTÁS ACA!!! buBA CLUB DE ASTROCHICAS: SUMATE ........
Meteoro Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenida formalmente, te demoraste, si, pero tarde nunca !!
gianse54 Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 HOla MArce, que bueno que estes con nosotros, bienvenida, y dale un abrazo de mi parte a Crazy
winter Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenida Marcela!! El Sindicato esta con todo, me alegra mucho. Esperamos leerte seguido por aca. Saludos.-
Nunki Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenida Marce a EP. Saludos desde España.
Borges Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Marce, qué bueno que te animaras a entrar! Te mando un beso grande a vos y a Miguelito!
Ernesto Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Marcela, bienvenida a EP!!!! Buenos cielos para uds.