Invitado Marce Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola gente, soy Marce, la señora de crazy022, muchos me conocen de vista pero ahora tengo peso propio, jajajaj, me alegro mucho de pertenecer a un grupo de gente tan maravilloso como lo son todos........ PD: Buba, que nº de astrochica tengo???????? Besos..............
Javier Quintana Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Bienvenida a EP Marcela!!!! Saludos
jcosellame Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola Marcela, Bienvenida! Yo soy muy nuevo en EP, pero tenés razón, la gente de acá es maravillosa! Saludos y que disfrutes el foro! Juan Cruz
Bubamara Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que somos más !!!!!!!!! El número que vos quieras Marce ! cada astrochica es única QUE BUENO MARCE ! YA ERA HORA DE ESTAR EN EL FORO, Y ES HORA DE EMPEZAR A PEDIRLE PRESTADO EL TELE A CRAZY! TE QUIERO MUCHO Y QUE BUENO QUE ESTÁS ACA!!! buBA CLUB DE ASTROCHICAS: SUMATE ........
Meteoro Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenida formalmente, te demoraste, si, pero tarde nunca !!
gianse54 Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 HOla MArce, que bueno que estes con nosotros, bienvenida, y dale un abrazo de mi parte a Crazy
winter Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenida Marcela!! El Sindicato esta con todo, me alegra mucho. Esperamos leerte seguido por aca. Saludos.-
Nunki Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenida Marce a EP. Saludos desde España.
Borges Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Marce, qué bueno que te animaras a entrar! Te mando un beso grande a vos y a Miguelito!
Ernesto Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Marcela, bienvenida a EP!!!! Buenos cielos para uds.
Miguel Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Marce!!!!! Me alegro por tu independencia de Miguel!!! Besos y bienvenida!!!
Leonardo Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Uhh se agranda el club de astro chicas!! Felicidades y bienvenida Marce!!
Nathalie Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola Marce, sos muy Bienvenida !!!! y ningún número, lo importante es estar, compartir, aprender y divertirnos ! Espero verte pronto ! Saluditos, Naty.-
gbasisty Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Bienvenida a EP! Ciertamente la gente aca es muy gentil. Saludos cordiales desde Zapala, Neuquen.
Clarisa Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Bienvenida Marce a EP y al sindicato. Falta algo de organización pero espero nos econtremos pronto a observar. Saludos y buenos cielos Clarisa
eclipse_de_amor Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 MARCE WELCOME TO DEEP SPACE !!!!! cuando nos juntamos a observar ??? besos cada vez somos mas iupiiiii
Publicaciones recomendadas