Publicado 13 de Agosto del 200816 a Hola gente, soy Marce, la señora de crazy022, muchos me conocen de vista pero ahora tengo peso propio, jajajaj, me alegro mucho de pertenecer a un grupo de gente tan maravilloso como lo son todos........ PD: Buba, que nº de astrochica tengo???????? Besos..............
Publicado 13 de Agosto del 200816 a Hola Marcela, Bienvenida! Yo soy muy nuevo en EP, pero tenés razón, la gente de acá es maravillosa! Saludos y que disfrutes el foro! Juan Cruz
Publicado 14 de Agosto del 200816 a jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que somos más !!!!!!!!! El número que vos quieras Marce ! cada astrochica es única QUE BUENO MARCE ! YA ERA HORA DE ESTAR EN EL FORO, Y ES HORA DE EMPEZAR A PEDIRLE PRESTADO EL TELE A CRAZY! TE QUIERO MUCHO Y QUE BUENO QUE ESTÁS ACA!!! buBA CLUB DE ASTROCHICAS: SUMATE ........
Publicado 14 de Agosto del 200816 a HOla MArce, que bueno que estes con nosotros, bienvenida, y dale un abrazo de mi parte a Crazy
Publicado 14 de Agosto del 200816 a Bienvenida Marcela!! El Sindicato esta con todo, me alegra mucho. Esperamos leerte seguido por aca. Saludos.-
Publicado 14 de Agosto del 200816 a Hola Marce, qué bueno que te animaras a entrar! Te mando un beso grande a vos y a Miguelito!
Publicado 14 de Agosto del 200816 a Hola Marce!!!!! Me alegro por tu independencia de Miguel!!! Besos y bienvenida!!!
Publicado 14 de Agosto del 200816 a Uhh se agranda el club de astro chicas!! Felicidades y bienvenida Marce!!
Publicado 15 de Agosto del 200816 a Hola Marce, sos muy Bienvenida !!!! y ningún número, lo importante es estar, compartir, aprender y divertirnos ! Espero verte pronto ! Saluditos, Naty.-
Publicado 15 de Agosto del 200816 a Bienvenida a EP! Ciertamente la gente aca es muy gentil. Saludos cordiales desde Zapala, Neuquen.
Publicado 17 de Agosto del 200816 a Bienvenida Marce a EP y al sindicato. Falta algo de organización pero espero nos econtremos pronto a observar. Saludos y buenos cielos Clarisa
Publicado 21 de Agosto del 200816 a MARCE WELCOME TO DEEP SPACE !!!!! cuando nos juntamos a observar ??? besos cada vez somos mas iupiiiii