diegote71 Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 La Luna invade el cielo, y además una tenues nubes altas que pasan por adelante de ella. Entonces le tomé una foto, claro. Un video de 20 seg. procesado en Registax, y terminado con Photoshop.. Supongo que el tenue reflejo del borde lunar debe ser por las nubes. Pero bue, igual me gustó. Saludos.
diegoja Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Diego me impresionan tus fotos!!! realmente son excelentes!!! estaba por subir una de la Luna que tome ayer a la nochecita, pero despues de ver esta FOTO !! medio como que me da verguenza ajjajajajaj.
sergio Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Diego Muy buena tu foto. Si hoy el cielo no daba para mucho pero la imagen te quedó realmente bien Un truquito en Photoshop que podés hacer es el siguiente Con el lazo marcar esa zona cyan del borde y luego le das desaturar Diegoja No tengas nunca verguenza de subir fotos. Justamente en este foro vas a recibir siempre observaciones o críticas constructivas. Acá no hay genios (por suerte Jeje! ) Saludos Sergio
Nestor Olivieri Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Muy buena foto Diego!!! impresionante el crater que se ve blanco y del cual se irradian lineas claras de impacto. un gran saludo
winter Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Felicitaciones Diego, muy buena imagen lograste!! Ya que estoy te pregunto: que tal el manejo de la Cannon A570? Te consulto porque estaba por comprármela por las buenas referencias que lei de ella, pero como seria mi primera digital me interesaba saber si no es muy "complicada". Espero ver mas fotos tuyas. Saludos.-
diegote71 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Publicado 14 de Agosto del 2008 Gracias por los conceptos, muchachos. Lo mismo digo, amigo tocayo. Nada de verguenza de postear fotos. Creo que el objetivo de eso es: mejorar lo que haces paulatinamente y sobre todo el gusto de poner una foto hecha por uno mismo. Y Sergio, tendré muy en cuenta lo que me dijiste. Viniendo del gurú de la astrofotografía, no puedo más que prestar mucha atención.Jaaa.
jose23 Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola Diego,muy buena ! ! ! Si Diego,las nubes estan terribles hace tiempo que dejan sacar buenas fotos . Te mando saludos y buenos cielos.
juanca Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hice click con el botón derecho del mouse, click en la opción establecer como fondo, y ahora tengo la foto en forma permanente como fondo de pantalla en mi monitor. Antes tenía los peces de colores de síganme. Muy bien Juanca
Borges Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Esa toma está espectacular, y, como te dice Sergio, es mejor subir y recibir el feddback de los amigos. Me consta que se arman unos buenos debates e intercambios de técnicas y consejos
gbasisty Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Lindisima foto! Van mi aplausos. Saludos.-
Publicaciones recomendadas