Juanguag Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola a todos: les adjunto una toma del Mare Nectararis del día 15-08-08 con la Canon a570is. 200 asa, 3.5 diaf. 1/8 veloc. procesada con photoshop, ruido, enfoque suavizado, brillo y contraste. Siempre con tónica de tomar fotos únicas (lo tomo como un dasafío). Saludos Juan José
Miguel Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Muy buena Juan José! Si no querés filmar con la cámara, que es con lo que se obtienen mejores resultados, podés probar sacando secuencias de fotos únicas y despues sumarlas. Tambien da buenos resultados. Al sumar lo que haces es mejorar la relación señal-ruido de la imagen y por tanto podés lograr mejores resultados que con fotos individuales. Saludos
Juanguag Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Publicado 15 de Agosto del 2008 Gracias Miguel. Voy a seguir probando. Aunque tengo ya el motor AR instalado tengo que poner definitivamente en estación todo, PIER base y telescopio, si me el tiempo me lo permite lo haré esta fin de semana. Quiero colocarle al pier, los niveles fijos y ajustarlo ya que queda en la terraza y despues calibrar todo el equipo. Ya no tengo mas excusas. Gracias nuevamente. Juan José
Miguel Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Excelente! ojalá el tiempo te acompañe (acá está asqueroso!). Pero aún sin motor, podés programar la canon en secuencia y tirás de a 10 fotos , el registax se banca esa deriva al sumar. Suerte!!!
Nestor Olivieri Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Muy buena foto del mar y accidentes circundantes. Felicitaciones!!! saludos!!
Meteoro Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Excelente toma Juan José, seguí dandole así y ojalá puedas estrenar el pier. Animate a hacer un video o a sacar varias tomas y proba apilarlas como dijo Miguel, te vas a sorprender mucho !
Juanguag Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Publicado 16 de Agosto del 2008 Nuevamente gracias a todos. Por acá en Victoria (BA) el tiempo es un "ashco" saludos. Juan José
Leonardo Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Muy bien Juan!! Sugiero que tomes el consejo de Miguel en apilar fotos. La diferencia es mucha. Lo mejor sería que filmes con la cámara, o también puede ser con una webcam. Saludos!!
Publicaciones recomendadas