Publicado 15 de Agosto del 200816 a Hola a todos: les adjunto una toma del Mare Nectararis del día 15-08-08 con la Canon a570is. 200 asa, 3.5 diaf. 1/8 veloc. procesada con photoshop, ruido, enfoque suavizado, brillo y contraste. Siempre con tónica de tomar fotos únicas (lo tomo como un dasafío). Saludos Juan José
Publicado 15 de Agosto del 200816 a Muy buena Juan José! Si no querés filmar con la cámara, que es con lo que se obtienen mejores resultados, podés probar sacando secuencias de fotos únicas y despues sumarlas. Tambien da buenos resultados. Al sumar lo que haces es mejorar la relación señal-ruido de la imagen y por tanto podés lograr mejores resultados que con fotos individuales. Saludos
Publicado 15 de Agosto del 200816 a Autor Gracias Miguel. Voy a seguir probando. Aunque tengo ya el motor AR instalado tengo que poner definitivamente en estación todo, PIER base y telescopio, si me el tiempo me lo permite lo haré esta fin de semana. Quiero colocarle al pier, los niveles fijos y ajustarlo ya que queda en la terraza y despues calibrar todo el equipo. Ya no tengo mas excusas. Gracias nuevamente. Juan José
Publicado 15 de Agosto del 200816 a Excelente! ojalá el tiempo te acompañe (acá está asqueroso!). Pero aún sin motor, podés programar la canon en secuencia y tirás de a 10 fotos , el registax se banca esa deriva al sumar. Suerte!!!
Publicado 16 de Agosto del 200816 a Muy buena foto del mar y accidentes circundantes. Felicitaciones!!! saludos!!
Publicado 16 de Agosto del 200816 a Excelente toma Juan José, seguí dandole así y ojalá puedas estrenar el pier. Animate a hacer un video o a sacar varias tomas y proba apilarlas como dijo Miguel, te vas a sorprender mucho !
Publicado 16 de Agosto del 200816 a Autor Nuevamente gracias a todos. Por acá en Victoria (BA) el tiempo es un "ashco" saludos. Juan José
Publicado 17 de Agosto del 200816 a Muy bien Juan!! Sugiero que tomes el consejo de Miguel en apilar fotos. La diferencia es mucha. Lo mejor sería que filmes con la cámara, o también puede ser con una webcam. Saludos!!