Meteoro Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Aunque no lo crean es la segunda foto de Jupiter que subo al foro, esta vez hecha con el 114/500 eq1, ocular SP 10mm+ 2x acro barlow, con la cámara digital Nikon L10. Resultado de un video de 30 seg.apilado en Registax 4, los retoques en photoshop. (hacer click para ampliar)
gbasisty Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Preciosa foto! Me encanta que a pesar de ser pequeña se distingue muy bien los colores y las formas. Yo ando renegando con una webcam y mi modesto 120/800 pero con poca suerte. A ver si esta imagen me sirve de inspiracion y puedo conseguir mejores resulltados. Saludos y mas felicitaciones.-
matitoma Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 exelente!, mi segunda foto nofue tan buena como esta! consejo: recortala asi se aprecia mas el planeta.
javier ar. Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Felicitaciones, andrés! Es muy linda Deberías subir más fotos! saludos
Javier Quintana Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola Andres!!! Que buena foto, tiene muy buen contraste y la sensación de profundidad hace que se destaque bien. Saludos y buenos cielos.
diegote71 Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Bien, Andrés, buena imagen del amigo Júpiter. Sigue así, todo es cuestión de tomar y tomar fotos. Y esta es bien terminada. Saludos...
Meteoro Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Publicado 16 de Agosto del 2008 Gracias chicos, la verdad que Jupiter se hizo rogar bastante conmigo, Mati si hacés click sobre la imagen se ve más grande, no se si quedó igual que si la hubiera recortado, cosa que no tengo del todo claro como hacer Igualmente creo que le faltan bastantes detalles si bien en general no es tan mala, estimo que le pudo haber faltado un foco mas preciso, pero feliz estoy, igual. Quedó una zona iluminada en la parte izquierda que le imprimió mucho efecto de volumen, eso me gustó bastante. Un abrazo para todos y gracias x los buenos comentarios.
sergio Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Meteoro Muy buena tu foto de Jupiter con el 114/500 Se pueden ver gran cantidad de detalles Abrazos Sergio
Leonardo Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Ahh bueno pero cayó en muy buenas manos ese 114/500!! Es un Júpiter excelente y muy bien procesado. El enfoque con este gigante siempre es complicadito!! El 114/500 es un gran equipo y vas a ver que no te va a defraudar. ¿Le cambiaste el focuser? Saludos vecino!!
Publicaciones recomendadas