pablotica Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola a todos... Aunque un poco perdido en este mundo he tenido un poco de suerte climatica y se han corrido las nubes para poder tomar un par de imagenes del eclipse. Las he tomado entre las 20:00 y 20:14, antes que se volviera a nublar. Espero que sea de vuestro agrado.. Gracias por todo......
javier ar. Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Muy buenas Pablo! Que bueno que lo pudieron ver, acá cuando se fueron las nubes ya había terminado Una lástima... saludos
EstebanElFlaco Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola Pablo, cuánto hacía que no se te veía por el foro, ya se te extrañaba! La verdad que una suerte tremenda el clima... me alegro por vos y por todos los del sur del país... Saludos y felicitaciones, hermosas las fotos!
Leonardo Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 So long Pablo!! Excelente documento che!! Le tiraste con la réflex no?? Saludos!!
Meteoro Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Muy Buenas Pablo! cómo andás tanto tiempo!? menos mal que hay foristas en todos los puntos del país !!! salvamos el eclipse!!
pablotica Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias a todos... Lamentablemente una situación laboral me tiene un poco alejado pero los llevo siempre en el corazón.... Las imagenes las tome con la Canon rebel xt y un teleobjetivo tokina de 300mm modificado para la cámara. ISO 1600 por que me olvidé de cambiar la configuración. Gracias por los comentarios y espero que en un futuro los pueda joder más seguido... Besotes a todos....!!!!!
juanca Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Dice Pablo : " ....los llevo siempre en el corazón ". Justamente éste sentimiento es otro de los valores de EP, además de la observación astronómica. Tener el pensamiento puesto en el maravilloso universo y en quienes participamos de éste foro, hace que los problemas que podamos tener NO ocupen toda nuestra atención. Vean sino el título de la foto : " se abre un poco la persiana y la naturaleza muestra su encanto ". Saludos a todos Juanca
gbasisty Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 HERMOSAS FOTOS!! Me gustaron mucho, sobre todo la ultima. Saludos.-
Publicaciones recomendadas