Publicado 16 de Agosto del 200816 a Hola a todos... Aunque un poco perdido en este mundo he tenido un poco de suerte climatica y se han corrido las nubes para poder tomar un par de imagenes del eclipse. Las he tomado entre las 20:00 y 20:14, antes que se volviera a nublar. Espero que sea de vuestro agrado.. Gracias por todo......
Publicado 16 de Agosto del 200816 a Muy buenas Pablo! Que bueno que lo pudieron ver, acá cuando se fueron las nubes ya había terminado Una lástima... saludos
Publicado 17 de Agosto del 200816 a Hola Pablo, cuánto hacía que no se te veía por el foro, ya se te extrañaba! La verdad que una suerte tremenda el clima... me alegro por vos y por todos los del sur del país... Saludos y felicitaciones, hermosas las fotos!
Publicado 17 de Agosto del 200816 a So long Pablo!! Excelente documento che!! Le tiraste con la réflex no?? Saludos!!
Publicado 17 de Agosto del 200816 a Muy Buenas Pablo! cómo andás tanto tiempo!? menos mal que hay foristas en todos los puntos del país !!! salvamos el eclipse!!
Publicado 17 de Agosto del 200816 a Autor Gracias a todos... Lamentablemente una situación laboral me tiene un poco alejado pero los llevo siempre en el corazón.... Las imagenes las tome con la Canon rebel xt y un teleobjetivo tokina de 300mm modificado para la cámara. ISO 1600 por que me olvidé de cambiar la configuración. Gracias por los comentarios y espero que en un futuro los pueda joder más seguido... Besotes a todos....!!!!!
Publicado 17 de Agosto del 200816 a Dice Pablo : " ....los llevo siempre en el corazón ". Justamente éste sentimiento es otro de los valores de EP, además de la observación astronómica. Tener el pensamiento puesto en el maravilloso universo y en quienes participamos de éste foro, hace que los problemas que podamos tener NO ocupen toda nuestra atención. Vean sino el título de la foto : " se abre un poco la persiana y la naturaleza muestra su encanto ". Saludos a todos Juanca
Publicado 17 de Agosto del 200816 a HERMOSAS FOTOS!! Me gustaron mucho, sobre todo la ultima. Saludos.-
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.