omega cen Publicado 18 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola gente Les comento un poco como fue la cosa: este finde fuimos con mi flia a cordoba, cuando mi viejo volvio con el auto de un viaje al centro, me dice... mira lo que compre... eran unos binoculares hokenn 10x50premier,me gustaron mucho por la marca, pero cuando sali a probarlos paso algo... Mirando con un solo ojo en cualquiera de los 2 oculares, entregan una imagen exelente, aun de noche pese a su capa antireflejo, pero cuando se mira por los 2 (para lo que estan pensados los binoculares) me entrega una imagen doble, Probe de todas formas, con la rueda de enfoque comun para los 2 ojos, con la del derecho y no hay caso ( ya habia usado binoculares y se como se usan) Fuimos volando al local y probamos otro exactamente igual y tenian el mismo problema, pero unos de muy inferior calidad no lo tenian, pero como no devolvian el dinero no nos quedo otra que quedarnoslos Les adjunto una imagen que hice para que tengan una idea de como se ve. Por favor, si alguien sabe como arreglerlos o que puede ser se lo agradeceria mucho...para mi hay algo que esta desalineado, pero no entiendo mucho sobre estos aparatitos tan lindos Enlace al comentario
Leonardo Publicado 18 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola Pablo! Están descolimados. Mirate este link: about1689.html Saludos!! Enlace al comentario
ricardo Publicado 18 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 No te quedes con algo que funciona mal, hace un reclamo formal a wald que te los cambian. Te paso por privado como hacerlo. El binocular esta en garantia y por lo que comentas esta descolimado, y no corresponde que vos lo tengas que arreglar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Esteban R. Publicado 19 de Abril del 2010 Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Perdón por reflotar este tema, pero tengo exactamente el mismo problema. Hace unos días que los compré, y me pasa lo mismo. Ricardo si me pasás por privado cómo hacer el reclamo formal, te lo agradezco. Enlace al comentario
OBSERVA34 Publicado 20 de Abril del 2010 Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Esteban,lo compraste en La Plata? Jorge Enlace al comentario
Esteban R. Publicado 20 de Abril del 2010 Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Esteban,lo compraste en La Plata?Jorge No, te cuento. Me fuí a la costa para la semana santa, y ese miércoles cuando llegué estaba el cielo despejado y estrellado. No había podido llevar el teles, y no tenía binoculares, así que salí corriendo y busqué una casa de telescopios, y encontré una óptica donde vendían variados artículos, teles, binoculares, de todo un poco. Justo veo los Hokenn 10x50, y recordé que me habían recomendado empezar con esos. Me calenté con los binosy los compré. Como no sabía mucho, pensé que estaba haciendo algo mal, y traté de encontrarle solución, pero volví a La Plata con el problema sin resolver. Enlace al comentario
OBSERVA34 Publicado 20 de Abril del 2010 Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Lástima porque me imagine que lo habías comprado aquí, yo conozco bien un par de comercios especializados y a sus dueños ,por ahí te podía ayudar. Mandale un MP Ricardo a ver si se puede solucionar. Suerte Jorge Enlace al comentario
MARTIN HARLEY Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 QUE TAL AMIGOS BUENAS TARDES LES PIDO AYUDA TENGO UNOS BINOCULARES BARSKA 24X50 Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA PERILLA DE EMFOQUE NO HACE LA FUNCION QUE TIENE QUE HACER NO SUBE NI BAJA LOS LENTES OCULARES PARA LOGRAR EL EMFOQUE ESPERO Y ME AYUDEN QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA PERILLA SIGA HACIENDO SU FUNCION??? SALUDOS A TODOS Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola martín mucho gusto. Te recomiendo hacer la pregunta en un nuevo post en la sección de binos. Algún problema en el tornillo sin fin que va a dentro de la bisagra quizás tenga. Posteá con fotos. Enlace al comentario
MARTIN HARLEY Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 MUCHAS GRACIAS AMIGO SOLO QUE NO SE COMO HACER UN NUEVO POST PERO AHORITA INVESTIGO COMO SALUDOS Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas