Jorge Di Tata Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola EP La noche del domingo me subí a la terraza a probar la nueva web SPC900, pero no pude sacarle provecho ya que los programas de captura con el windows Vista no me corrían bien, se cortaba y le tengo que tomar la mano con exposición, apertura y demás variables que no tengo con la digi Sony, entonces.....volví al viejo amor.. Les subo una foto de un video con la Sony en afocal con barlow de 3x y 2x apilada en RegiStax y procesada en Photoshop. Si alguien sabe de un programa de captura de video que ande bien con Vista, diganme please. Un abrazo Jorge
Borges Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Cómo funciona ese termotanque Jorgito la verdad qué fierro, lo siento pero no puedo ser objetivo con los 200/1000, son una pieza de artillería realmente y estás subiendo muy buenos trabajos. -
Fernando Mazzone Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Jorge: Excelente!! Creo que es la mejor de jupiter en EP esta temporada.
Carlos-2007 Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Lo único que puedo decir es...extraordinaria foto. Felicitaciones. Carlos J. Cobeñas
EstebanElFlaco Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Impecable foto Jorgito, ese termotanque es excelente... y más aún en tus manos. Saludos!
Meteoro Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 wow Jorge, que calidad ! salió con la gmr y todo . De lujo hermano !!!
gbasisty Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Jorge: Me encanto la foto. Ademas la GMR se ve tan clara!!! Mis felicitaciones. Miro mi 120/800 con tristeza... Saludos.-
javier ar. Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Tremenda foto Jorge! Felicitaciones. Notable los detalles que lograste Una pregunta al público concurrente ¿Cuándo se termina una foto, de la luna, de júpiter, o de lo que sea, hay algún criterio seguido para enderezarla o invertirla, o da lo mismo en la posición en la que quede? saludos!
matitoma Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 notable imagen!, te felicito.
jcosellame Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Una foto Impresionante! Muy buena! Ahora... preguntas. En la foto dice Hokenn 200/1000 2x 3x SP 10mm Usaste los dos barlow juntos? Ese telescopio no es con montura dobson, o si? Si es montura dobson, te invito un asado y me enseñas a hacer ese tipo de seguimiento!!!! Saludos Juan Cruz
Solrac Publicado 19 de Agosto del 2008 Publicado 19 de Agosto del 2008 Jorge: que pedazo de foto! Felicitaciones!! Saludos!
isramirez Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Jorge, Muy buen jupiter ... veraz que con la practica podras mejorar esos resultados hasta conseguir imagenes de autentico Por cierto que hoy dia jupiter se encuentra en el segundo mejor año para el hemisferio sur... es excelente que le esten sacando provecho! Felicidades!
FER DE MORON Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Jorge es una foto de la que mas me gusto mucho mejor que la primera, me podes decir, perdoname la ingnorancia, la w7 graba en mpge con que la pasaste a avi, porque creo que el registax toma solo avi. un abrazo.
Jorge Di Tata Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Publicado 20 de Agosto del 2008 Gracias muchachos por los comentarios!!!! Javier Ar, no sé si hay algún criterio establecido, si hay yo no lo cumplo la dejo como sale de toma.... jcosellame, me acabo de perder un asado .....pero podemos intentarlo...si, use los dos barlows más ocular de 10 mm.... isra....con la practica podré mejorar esos resultados hasta conseguir imagenes .....pero nunca como las tuyas!!!!! Tenés unas tomas buenísimas. Fer de Morón, si, la W7 graba videos en mpeg. Lo que hago es abrirlo en el programa VirtualDub y grabarlo como avi. Lo podes bajar de internet es free. Gracias a todos Un abrazo Jorge
mordillo2005 Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Jorgito, la verdad espectacular, creo que la mejor foto que vi de Jupiter tomada por un aficionado. Te felicito
omar Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Pla,pla,pla,pla,pla, como mejoró tu trabajo Jorge !! muyyyy buena . Felicitacioens
Carlos Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Jorgito::.. Impresionante..!!!, FELICITACIONES MUCHAS.!!! exelente foco, procesado, balance...etc. MUY BUEN LABURO..!! Abrazotes Carlos
Jorge Di Tata Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Publicado 20 de Agosto del 2008 Gracias Andres, Omar y Carlos por los comentarios. Buenísimo que les haya gustado. Un abrazo Jorge
Miguel Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Jorgito, solo puedo decirte 2 palabras: IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones! Abrazos
Nestor Olivieri Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Te felicito Jorge, sobresaliente, parece la foto desde un Voyager llegando al planeta!! Saludos!!!
Leonardo Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Jorge te echaste un flor de Júpiter!! Es uno de los mas grandes "made in Argentina" asi que sentite muy orgulloso de semejante trabajo, y aparte es un golazo para las digicams!! El procesado está muy bien y los colores bien balanceados, muy naturales. Excelente trabajo. Saludos!!
Alejandro Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 .la verdad no me habia percatado que la sacaste con una digicam. te felicito suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Jorge Di Tata Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias muchachos, a Migue, Nestor, Leo y Riga.... Un abrazo Jorge
winter Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy buena Jorge!! Realmente te felicito. Ahora queremos mas!! Saludos.-
sergio Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy buena Jorge Entré al foto de planetarias a ver el resultado final del video que me mostraste el viernes De las mejores fotos que vi de Júpiter y el procesado muy bien. El detalle que tiene esta foto es tremendo Abrazos Sergio
Publicaciones recomendadas