Jump to content

JUPITER 200/1000 SONY DSC W7

Jorge Di Tata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola EP

La noche del domingo me subí a la terraza a probar la nueva web SPC900, pero no pude sacarle provecho ya que los programas de captura con el windows Vista no me corrían bien, se cortaba y le tengo que tomar la mano con exposición, apertura y demás variables que no tengo con la digi Sony, entonces.....volví al viejo amor..

Les subo una foto de un video con la Sony en afocal con barlow de 3x y 2x apilada en RegiStax y procesada en Photoshop.

Si alguien sabe de un programa de captura de video que ande bien con Vista, diganme please.

Un abrazo

Jorge

JUPITER.jpg.18bb6c311b7d9a9997667ddbae24

Publicado

Cómo funciona ese termotanque Jorgito la verdad qué fierro, lo siento pero no puedo ser objetivo con los 200/1000, son una pieza de artillería realmente y estás subiendo muy buenos trabajos. -

Publicado

Jorge: Excelente!! Creo que es la mejor de jupiter en EP esta temporada.

Publicado

Lo único que puedo decir es...extraordinaria foto. Felicitaciones.

Carlos J. Cobeñas

Publicado

Impecable foto Jorgito, ese termotanque es excelente... y más aún en tus manos.

Saludos!

Publicado

wow Jorge, que calidad ! salió con la gmr y todo . De lujo hermano !!!

Publicado

Jorge:

Me encanto la foto. Ademas la GMR se ve tan clara!!!

Mis felicitaciones. Miro mi 120/800 con tristeza... :)

Saludos.-

Publicado

Tremenda foto Jorge! Felicitaciones. Notable los detalles que lograste

Una pregunta al público concurrente

¿Cuándo se termina una foto, de la luna, de júpiter, o de lo que sea, hay algún criterio seguido para enderezarla o invertirla, o da lo mismo en la posición en la que quede?

saludos!

Publicado

notable imagen!, te felicito.

Publicado

Una foto Impresionante!

Muy buena!

Ahora... preguntas.

En la foto dice Hokenn 200/1000 2x 3x SP 10mm

Usaste los dos barlow juntos?

Ese telescopio no es con montura dobson, o si?

Si es montura dobson, te invito un asado y me enseñas a hacer ese tipo de seguimiento!!!!

Saludos

Juan Cruz

Publicado

Jorge:

que pedazo de foto! Felicitaciones!!

Saludos!

Publicado

Jorge,

Muy buen jupiter :D ... veraz que con la practica podras mejorar esos resultados hasta conseguir imagenes de autentico :shock:

Por cierto que hoy dia jupiter se encuentra en el segundo mejor año para el hemisferio sur... es excelente que le esten sacando provecho!

Felicidades!

Publicado

Jorge es una foto de la que mas me gusto :D mucho mejor que la primera, me podes decir, perdoname la ingnorancia, la w7 graba en mpge con que la pasaste a avi, porque creo que el registax toma solo avi.

un abrazo.

Publicado

Gracias muchachos por los comentarios!!!!

Javier Ar, no sé si hay algún criterio establecido, si hay yo no lo cumplo :D la dejo como sale de toma....

jcosellame, me acabo de perder un asado :cry: .....pero podemos intentarlo...si, use los dos barlows más ocular de 10 mm....

isra....con la practica podré mejorar esos resultados hasta conseguir imagenes .....pero nunca como las tuyas!!!!! :D Tenés unas tomas buenísimas.

Fer de Morón, si, la W7 graba videos en mpeg. Lo que hago es abrirlo en el programa VirtualDub y grabarlo como avi. Lo podes bajar de internet es free.

Gracias a todos

Un abrazo

Jorge

Publicado

Jorgito, la verdad espectacular, creo que la mejor foto que vi de Jupiter tomada por un aficionado.

Te felicito :shock::shock::shock:

Publicado

Pla,pla,pla,pla,pla, como mejoró tu trabajo Jorge !! muyyyy buena . Felicitacioens

Publicado

Jorgito::..

Impresionante..!!!, FELICITACIONES MUCHAS.!!! exelente foco, procesado, balance...etc.

MUY BUEN LABURO..!! :lol:

Abrazotes

Carlos

Publicado

Gracias Andres, Omar y Carlos por los comentarios.

Buenísimo que les haya gustado.

Un abrazo

Jorge

Publicado

Jorgito, solo puedo decirte 2 palabras:

IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones!

Abrazos

Publicado

Te felicito Jorge, sobresaliente, parece la foto desde un Voyager llegando al planeta!!

Saludos!!!

Publicado

Jorge te echaste un flor de Júpiter!!

Es uno de los mas grandes "made in Argentina" asi que sentite muy orgulloso de semejante trabajo, y aparte es un golazo para las digicams!!

El procesado está muy bien y los colores bien balanceados, muy naturales.

Excelente trabajo. Saludos!!

Publicado

.la verdad no me habia percatado que la sacaste con una digicam.

te felicito

suerte

Publicado

Gracias muchachos, a Migue, Nestor, Leo y Riga....

Un abrazo

Jorge

Publicado

Muy buena Jorge!! Realmente te felicito.

Ahora queremos mas!!

Saludos.-

Publicado

Muy buena Jorge

Entré al foto de planetarias a ver el resultado final del video que me mostraste el viernes

De las mejores fotos que vi de Júpiter y el procesado muy bien. El detalle que tiene esta foto es tremendo

Abrazos

Sergio