sebas Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 me podrian decir que otros instrumentos astronómicos podría comprar, y cual es su utilidad de ellos.
javieralves Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 que tal sebas , primero seria conveniente que especifiques que tenes para como tener una idea y a partir de ahi aconsejarte un poco lo que te convendria tener , saludos
mordillo2005 Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 Fijate en la sección Primeros Pasos, que seguro encontras algún post que responda tu pregunta.
marcelo2010 Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola Sebas ... Todo depende de tu interes y lo que te guste en astronomia ... algo que a mi me apasiona es la espectroscopia .... http://astrosurf.com/aras/ Saludos
gianse54 Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola Seba: Como dice MArcelo, depende de lo que estes interesado hacer dentro del hobby, astrofotografias??, visual??, espectrocopias??... Que telescopio tenes?? para poder orientarte un poco mas
Leonardo Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Ante todo hola Sebastián: No se que equipo tenés ni qué utilidad le das, pero los accesorios mas comunes que se adquieren luego de la compra del telescopio suelen ser: Motor para la montura. Brujula para orientación polar Barlow acromático Ocular Plossl (mínimo) de focal apta según tu equipo Algun atlas del cielo Si estás en el tema de fotos, puede ser: Una cámara digital apta para astrofotografía (Partiendo desde las Canon PowerShot) Una webcam Adaptador para la cámara digital ..y alguno de los accesorios descritos arriba Saludos
Publicaciones recomendadas