gianse54 Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola a todos: Como aburrimiento y con tiempo de sobra por el desempleo obligado - me he hecho de una caja para guardar los telefotos, dos anillos T y un adaptador para camara. Tenia guardada una caja de madera de esas donde vienen los vinos Chandon, asi que como tengo siempre planchas de goma espuma, me fabrique el interior para sujetar a los dos telefotos Al Takumar 77 400 El Maksutov Zivnon 80 500 Un Adaptador de camara y Dos Anillos T que a todo eso lo tenia suelto en distintos maletines Asi que ahora tengo solo tres maletines ordenados todo los accesorios de los telescopios. Bueno, eso fue todo, un laburito de apenas 20 min. Les dejo un abrazo
Leonardo Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 ESO le llamo órden, proligidad y cuidado.... Yo tengo todo en mi caja de zapatos Excelente trabajo Jorgito, les va a venir bien a muchos, y a los vagos como yo mas aún Gracias por compartir este material!! Un abrazo. EDICIÓN: Merece un post-it por ser un bricollage muy práctico para el aficionado.
gianse54 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Publicado 22 de Agosto del 2008 Sep Leito, pero ni te cuento para que envidies como quede despues de vaciar los Chandon todo en aras de la astronomia.
jcosellame Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Muy buena, lastima que no tengo tanta paciencia... de otra manera lo intentaría. Ahora... el Chandon, lo tomaste antes o después de hacer ese laburo? Saludos Juan Cruz
Fernando Mazzone Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Grande Jorge!!! Ahora mal eso de tomarse el Chandon sin invitar!!
Tech Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Muy buena Jorge! Me viene bien tu idea... Yo tengo que armarme algo asi para meter todos los bartulos! Un abrazo che!
Miguel Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Muy buen trabajo Georgi! Lástima (para mi) no haber probado esos vinitos (o champagne) Abrazos
Baxter Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Te felicito jorgito, muy lindo el trabajo que te mandaste!!
gianse54 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Publicado 22 de Agosto del 2008 Muy buena, lastima que no tengo tanta paciencia... de otra manera lo intentaría.Ahora... el Chandon, lo tomaste antes o después de hacer ese laburo? Saludos Juan Cruz Por la manera que quedo el laburo, creo que lo tome antes
Alejandro Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 che que buena excusa para tomar unos buenos vinos.......jejeje bye Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
javier ar. Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Buenísimo el laburito jorge, lo voy a implementar. Muy bueno para viajes!! abrazo, javier
alexdoomars Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Que bueno es facil de hacer, lo voy a intentar! un abrazo
Publicaciones recomendadas