cacciacarlos Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Les dejo la cosecha de la noche del viernes, con bastante viento, pero al reparo algo salio. Fueron casi 10 objetos, pero rescatables solo 3. Todas con la NIKON D80 a foco primario del Meade LXD55 SN6" Procesadas con PS y gradientes con PI Espero que les gusten y todos los comentarion son bienvenidos. Saludos
danielschkzamian Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 uuu!!! realmente me gustó mucho M8!!! está re buena! te re felicito! muy buenas fotos!
javier ar. Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Excelentes fotos carlos, felicitaciones, Coincido con Daniel, M8 está muy muy buena. Se ve muy natural saludos!
gianse54 Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 CarlitoS: Aqui te las devuelvo con mejor maquillaje, espero que te guste Una pregunta, en la placa de la sculptor-NGC-253 veo una serie de manchas como si fuera que estan en algun "vidrio" entre la camara y el telescopio. Pero no lo veo en la M8 Fijate con detalle, cuando las depuré se notaron mas. De cualquier manera las fotos son impresionantes, se porta el SN 6" Un abrazo
Leonardo Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Carlos, se nota un gran progreso en tus fotos y con éstas, ya estás muy bien. M11 tiene algo muy especial que me atrae, lástima que por un cachito no puedo fotografiarlo (maldito balcón). Es una producción excelente la que te mandaste. Y Jorgito, va una mención aparte. Con M8 hiciste magia mi viejo . Excelente procesado Un abrazo y vamos por mas Carlos!!
jcosellame Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Muy buenas! Me gustaron mucho!
cacciacarlos Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Publicado 24 de Agosto del 2008 Jorge, de donde sacaste tanta info? Son mis fotos o le pegaste algo? Muy bueno tu procesado, y si tubieras los tiff? Gracias a todos por ver las fotos. Saludos Carlos
Javier Quintana Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola Carlos!! Muy lindas fotos veo que el frio no te doblega y M8 una delicia!!! Saludos
Nestor Olivieri Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Te felicito, realmente un placer contemplar estas bellezas, vale la pena bancarse el frío si vas a tener estos resultados. Un abrazo!
Tech Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Exelentes fotos Carlos! tenes lo que a mi me falta... experiencia! Un abrazo, Gaston.
Nunki Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy buenas las tomas, especialmente la de M8, me ha encantado. Felicidades.
Publicaciones recomendadas