LauAbril Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola a todos nuevamente, un amigo sacó esta foto de la luna, y me preguntaba... tiene como una especie de centro (circular, del lado derecho superior), que a simplre vista parece una naranja...no sé como describirlo, para que ubiquen lo que quiero que vean...alguien sabe que es eso??
julio_zildjian Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola LauAbril, bienvenida a Espacio Profundo, lo que vos decis, es el crater Tycho, un crater relativamente joven, con una edad de alrededor de 108 millones de años. Saludos!!!
LauAbril Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Publicado 25 de Agosto del 2008 muchas gracias!! yo imaginaba que era un crater, pero mi amigo me discutía entonces, nada mejor que ir a las fuentes!! gracias!
julio_zildjian Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 jiji sep, es un crater, muy buena la comparaciòn con la naranja jeee tenes razòn se parece jaaa. saludos
Publicaciones recomendadas