javieralves Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 gueenas , esta es mi primera foto de jupiter son 11 seg. de video procesado por el registax y retocado un pelin con el photosop, use una canonA570 casi atada con alambre al tele ,como dice copani,(me tengo que coseguir un soporte urgente), saludos
Leonardo Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Javier sos un ejemplo porque en tan poco tiempo ya estás haciendo fotos bastante bonitas!! Tu progreso es muy evidente, y muy rápido!! Saludos y para adelante.
Gliese Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Mucha información tiene esa foto, fijate de mover los canales RGB para que se alineen y formen una sola imagen (lo podés hacer con el Registax).
javieralves Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Publicado 26 de Agosto del 2008 gracias leo y gliese . es cuestion de seguir poniendose las pilas. saludos
Astronomía Cardales Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Javier! Viste que se podía, y con esa focal logras mejor aumento y menos "luminosidad" lo q te facilita el trabajo. Te felicito. Sólo una cosa, fijate que en los bordes arriba tiene una mayor tendencia al azul y abajo al naranja. Usa el tutorial de Leo que es muy bueno, seguilo paso a paso (especialmente la parte de Photoshop) y verás que el resultado mejorará un monton, porque la base es muy buena me parece a mi. Te vuelvo a felicitar y te mando un abrazo.
gbasisty Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy lindo trabajo! Te felicito! Saludos cordiales.-
jcosellame Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 Salió buenisima! Si vieras mi primer foto de júpiter.... un manchón blanco.... y no mejoró mucho desde ese entonces. (ahora es un manchon azul )
gianse54 Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 Javier, es una muy buena foto, en el momento que definis bandeos de los gases de jupiter, ya es una muy buena foto.
javier ar. Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy bien Javier!! Lograste muchos detalles! saludos
javieralves Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Publicado 27 de Agosto del 2008 gracias, sera cuestion de seguir practicando, saludos
Meteoro Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 Los cominzos así son lo mejor que uno pueda desear. Felicitaciones Javi !! excelentes !!
whickk Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 muy buena la foto espero que pronto yo pueda estar sacando fotos tambien para comprtirlas con uds.
Publicaciones recomendadas