asoler Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Hola gente: Antes que nada me queria presentar. Hace poquito retome este hobbyi y me compre un 114x900. La cuestion que despues de mucho leer y probar logre tomar estas dos fotos de Jupiter, que son las que mas me gustaron. Una la tome el sabado 16 con un barlow 3x, un SP de 20mm y mi camara una Nikon Coolpix L10. La otra la tome el viernes 22 con lo mismo de antes pero con un ocular SP de 10 mm. En cuanto al proceado, use el registax y el gimp (en breve me instalare el Potoshop). Espero que les gusten, y espero sus comentarios. Saludos Editado 25 de Agosto del 2008 por Invitado
javieralves Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 que tal asoler , la verdad me gustan mucho , sobre todo la segunda se ve muy nitida y con muchos detalles ,saludos
Borges Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Bienvenido!!! Ambas están muy bien para ser las primeras tomas. En la primera revisaría con el Registax el alineamiento de los canales de color para "poner en caja" la banda del azul. Seguí practicando y aprovechá porque varios en la zona cuyana nos encontramos una geletina no un planeta a través de los oculares gracias a las corrientes de zonda en altura. - Abrazos
Miguel Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola Alejandro, Binevenido a EP!!!! Me alegro que hayas retomado el hobbie y por lo que veo, vamos a poder gozar de buenas fotos tuyas! La segunda me gustó mucho, pero creo que se fue la gama mucho hacia los beige, seguramente cuando instales el PS podrás dejarla mejor, esta muy buena. Saludos
gbasisty Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola Alejandro! Muy buenas para ser las primeras! Me parece que a la segunda le falta un pelin de foco. Saludos cordiales.-
Publicaciones recomendadas