Publicado 26 de Agosto del 200816 a Hola, subo algunas fotos de la luna, tomadas el 18-08-2008 en Ing. Maschwitz, todas con el 144500 y la canon SD1000, videos de aprox 30 seg cada uno. Mare Inbrium Oceanus Procellarum Mare Serenitatis y Mare Tranquilitatis Tycho (50 x) Tycho (100 x ) Mare Crisium Saludos
Publicado 26 de Agosto del 200816 a Nacho: Que ya se estan vendiendo viajes turisticos alrededor de la luna?? Muy buena secuencia de fotos de la luna, mas que buena... TE felicito excelente Un abrazo
Publicado 26 de Agosto del 200816 a Hiciste un excelente conjunto de fotos, bárbaro!, te felicito!!! Saludos!!
Publicado 26 de Agosto del 200816 a Hola, Exelentes fotos, muy pero muy buenas, me gustaron mucho, en especial la 3ra imagen, Te felicito Saludos...Pablo
Publicado 26 de Agosto del 200816 a La verdad qué laburo prolijo y de ese tubo no me sorprende la calidad de imagen. Con Marcelo nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad visual y su campo. -
Publicado 27 de Agosto del 200816 a Autor Gracias por los comentarios. Gianse: estaria bueno... ya me imagino al guia diciendo: y si miran a la derecha.... . Miguel: lo hice con la idea del Lunar 100, pero el barlow no me acompaña, voy a tener que hacer la inversion... El mosaico que subi al lunar100 lo hice con estas fotos. Saludos