matitoma Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 hola, tenia un viedo de jupiter del 17 de agosto guardado, por motivos de tiempo no lo pude subir antes y para no perder la costumbre lo subo . son aprox 400 frames de la canon A 570 con el 130900, el ocular de 10mm + barlow 2x = aumento de 180x.
danielschkzamian Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 realmente muy buena foto, te felicito. que lastima que no salieron mas de los satélites! jaja a mi me gustan más las lunas de Júpiter que el propio Júpiter! jajaja así que tiene 180X de aumento .... pero vos le pusiste todo el zoom de la cámara? porque si le pones el zoom de la cámara cambian los aumentos!
Fenriz Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 muy buena la foto Matitoma. Tengo el mismo telescopio que vos y despues de ver tus fotos estoy pensando seriamente en comprar una camara como la tuya. Muy detallada la superficie del gigante gaseoso. Imagino que no aparecen los demas satelites porque al ser muchos aumentos no entraron el el campo del ocular. Me equivoco? Abrazos.
Borges Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 Che muy buena calidad la de tus trabajos mati, realmente mucha pila allí no?
Marcelo S. Abelenda Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 Impecable Matias...sacando los refractores apocromáticos, no recuerdo haber visto fotos tan buenas de Júpiter con un reflector como las que estan subiendo últimamente, me encantan...Felicitaciones che! Un abrazo!
gbasisty Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy buena imagen! Muy nitido, muchos detalles. Saludos cordiales.-
javieralves Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 la vrdad excelente ,muchos detalles , porque no me salen asi , ja , realmente muy buena
Meteoro Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Hermosa Mati, como dije antes "lo tenés dominado al gigante"
Baxter Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Impecable mati, la verdad que a jupiter lo has exprimido a full un abrazo
matitoma Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Publicado 29 de Agosto del 2008 gracias a todos por opinar. ferniz: efectivamente al tener tantos aumentos achicas el campo de vision y si le tenes ganas a la canon dale pa delante que anda bien.
Leonardo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Se me pasó este post! Te lo vengo diciendo hace mucho y lo repito, sos un maestro con ese 130/900!! Excelente Júpiter Mati. Saludos!
MAXI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Excelente imagen Mati!!! Lo estas exprimiendo al 130!!!!!! saludos!!!
alvarofb Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 700 475 325 de veces ( ) mejor de lo que podria hacer con mi 200.. Tengo q aprender a "usarlo" a full.. jej.. Muy linda! Abrazos..
ricardo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mati, si vale una critica, fijate de no pasarte con los wavelets del registax para que no te aparezca el borde tipo "galletita", a mi a veces no me queda otra que dejar borroso el planeta para no evidenciar este sobreproceso, si te sirve, bajale un poco los wavelets y post-procesa con el MaximDL (deconvolution), te va a dar un "sharpening" menos agresivo y tal vez mejores resultados, aunque como te comente, a veces a mi no me sale! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas