pablotica Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola... Aqui les dejo una imagen del centro galáctico que tomé 26 de agosto desde ruta 1, a un par de kilometros de Rawson. la imagen la tome con la cámara Canon Rebel Xt, montada en tripode. Está simple y con un poco de proceso mediante PhotoShop. Espero que les guste. ISO:1600 Exp.: 20 Seg. f: 5,6 PD. La otra imagen está en blanco y negro para darle un toque artistico. Se llega apreciar el autito y yo parado al lado.
Fenriz Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy buenas las fotos. Sobretodo la segunda, realmente queda bien que se te vea con el auto. Me quede mirandola un rato y se ven un monton de cumulos -Joyero- omega centauro- ngc 3372- ngc 3532-etc. Muy buena y cada vez me gustan mas las fotos de campo amplio. Abrazos.
Miguel Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy buena Pablín!!!!! Impresionante ver como el gris del auto refleja la luz de las estrellas en tan poco tiempo! abrazos
javier ar. Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Excelentes las fotos pablo, muy interesantes!! saludos
gbasisty Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Preciosos campos amplios! Mis felicitaciones, muy bueno como siempre. Saludos cordiales.-
Javier Quintana Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 MUY LINDAS FOTOS PABLO, ESPECIALMENTE LA DEL CENTRO GALACTICO!!!! SALUDOS
Leonardo Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) Magnífico el cielo Pablo!! Buen laburo. Aguante los cielos oscuros!! Saludos!! Editado 1 de Septiembre del 2008 por Invitado
pablotica Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mil Gracias por todo los comentarios Amigos. Convengamos que para esto no soy muy bueno. Es verdad que lo que ayuda muchisimo es el cielo que tengo en esta zona. Leo.. Lo que mata muchas veces es el viento, imaginate que aca es muy común en invierno. Muchas veces me pongo en el patio que es chiquito y el viento no remolinea, pero verdaderamente esmolesto para nustra actividad. Por lo menos la salida no fue tan envano. No pudieron con las fotos pero no se fueron con los ojos vacios. Ese tipo de equipos son re comodos para todo. De seguro que voy a hacer lo posible por tener un buen teles, comodo, práctico y motorizado para llevar en el auto. Un Enorme Abrazo a Todos y nuevamente gracias por sus buenos comentarios. Seguiré experimentando.
Meteoro Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola Pablo excelente campo amplio, ah el fiesta y vos salió de primera también
gianse54 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola maestro: Que lindo tener esas noches asi que uno se deslumbra iluminado por las estrellas, me hace acordar mi infancia en el campo. Muy buena la toma a "Ojo Pelado", a mi me gustan mucho hacer eso con mi viejita Rebel 300 D. TE dejo un abrazo
Publicaciones recomendadas