diegote71 Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola. La semana pasada anduve de paseo por Villa Elisa, Entre Ríos, y aunque no pude llevarme el teles, sí la cámara. Así que hice algunas tomas de campo amplio. Aqui pongo una, de la zona del Cisne- Lira, brillando con el río Uruguay debajo. O sea, un Cisne sobre el agua. Je. Son 5 tomas de 15 seg., apiladas en DPS y terminada en Photoshop, pero poquito. Espero les guste...Saludos.
Gliese Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy buena la composición metafórica jajaja!!
Miguel Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy buena Diegote! Che, abajo está apareciendo la luna? Saludos
Borges Publicado 29 de Agosto del 2008 Publicado 29 de Agosto del 2008 La verdad, me recuerda mucho una charla que tuvimos con Sergio Eguivar, sobre lo buenas que son las tomas de campo amplio. Te felicito para 15 segundos se ven bastantes estrellas, así que también te felicito por el cielo. -
diegote71 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Publicado 29 de Agosto del 2008 Gracias..Miguel, la luz que aparece me tiene confundido, ya que es al Norte. Cuando hice la foto, no se veia...No es la Luna, seguro, ya que salió un rato después pero no en ese lugar. Al sur si se veian las luces de la ciudad de Colón, lo que me complicó las fotos de la Nubes de Magallanes. Aquí cuelgo otra del centro de la Vía Láctea, en Sagitario-Escorpio. Saludos.
gbasisty Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Hermosas imagenes! Que envidia por el viajecito! Saludos cordiales.-
julio_zildjian Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Diegote Hermosas fotos la primera esta tremenda, no sera un recital de U2 la luz jejejeje saludos!!
Javier Quintana Publicado 31 de Agosto del 2008 Publicado 31 de Agosto del 2008 ME ENCANTAN DIEGO, EN ESPECIAL LA SEGUNDA !!!! SALUDOS Y BUENOS CIELOS
Miguel Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Muy bueno el centro galáctico Diego!!! Que raro lo de la luz, pues tiene toda la pinta de ser un reflejo en el agua. Saludos
Publicaciones recomendadas