Jump to content

El Cisne y la Lira- 22/08/08- Canon A 570 IS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. La semana pasada anduve de paseo por Villa Elisa, Entre Ríos, y aunque no pude llevarme el teles, sí la cámara. Así que hice algunas tomas de campo amplio. Aqui pongo una, de la zona del Cisne- Lira, brillando con el río Uruguay debajo. O sea, un Cisne sobre el agua. Je. Son 5 tomas de 15 seg., apiladas en DPS y terminada en Photoshop, pero poquito. Espero les guste...Saludos.

Cisne.jpg.0ad539958e57f66f447b3b1fa67926

Publicado

Muy buena la composición metafórica jajaja!!

Publicado

Muy buena Diegote!

Che, abajo está apareciendo la luna?

Saludos

Publicado

La verdad, me recuerda mucho una charla que tuvimos con Sergio Eguivar, sobre lo buenas que son las tomas de campo amplio. Te felicito para 15 segundos se ven bastantes estrellas, así que también te felicito por el cielo. - :D

Publicado

Gracias..Miguel, la luz que aparece me tiene confundido, ya que es al Norte. Cuando hice la foto, no se veia...No es la Luna, seguro, ya que salió un rato después pero no en ese lugar. Al sur si se veian las luces de la ciudad de Colón, lo que me complicó las fotos de la Nubes de Magallanes. Aquí cuelgo otra del centro de la Vía Láctea, en Sagitario-Escorpio. Saludos.

5776b454e2160_Centrogalaxiacopia.jpg.e20

Publicado

Hermosas imagenes! Que envidia por el viajecito!

Saludos cordiales.-

Publicado

Diegote Hermosas fotos la primera esta tremenda, no sera un recital de U2 la luz jejejeje

saludos!!

Publicado

ME ENCANTAN DIEGO, EN ESPECIAL LA SEGUNDA !!!!

SALUDOS Y BUENOS CIELOS :estrellas

Publicado

Muy bueno el centro galáctico Diego!!!

Que raro lo de la luz, pues tiene toda la pinta de ser un reflejo en el agua.

Saludos