hora_zar Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 bueno ahora creo que esta un poco mejor que la anterior, utilice la misma cantidad de tomas y darks para no variar tanto las cosas, las recuerdo: 6 imagenes de 10" a iso 800 6 darks de iguales caracteristicas apilado con dss y retoque con PS CS3 si puedo subirlas subo 3 versiones del mismo trabajo tamaño oroginal, recortado los dos en gif y uno mas completo ed ps un abrazo tuc 7ab.zip
jcosellame Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Pedazo de foto! Muy buena!
gbasisty Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Impresionante! me encantaron estas imagenes! Felicitaciones! Saludos cordiales.-
Javier Quintana Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 QUE PEDAZO DE FOTOS CHE!!! MUY LINDAS, EN PARTICULAR LA PRIMERA. SALUDOS
javier ar. Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Felicitaciones! Excelente fotos. ¿Astrofotos de principiantes? mmm, que queda para nosotros Saludos!
diegote71 Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Una fotaza tremenda. Me gustó mucho en serio. Te felicito, amigo..
Nunki Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Excelentes tomas de 47 Tuc. Felicidades.
Publicaciones recomendadas