sergio Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Carlos Es una fotografía esquisita Tiene mucho merito el trabajo invertido en ella. La cantidad de tomas sumadas dan sus frutos y el procesado muy bueno. No se ven signos de agresividad en el uso de los comandos. Muy tersa y un placer a la vista Seguí así con ese setup que va a dar que hablar Saludos Sergio
Carlos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Solrac, Chuli, Tech, Javier, Mordillo, Fernando, --espero no olvidarme de nadie...--, muchisimas gracias a todos, parece q salio aceptable, espero que no sea de casualidad, y estoy ansioso porque despeje para seguir dandole gas..... Omarcito.. gracias a Sergio y a vos que me tuvieron paciencia, para enseñarme a manejar el PS, un poquito mas en cada imagen, y la mejora es cada vez mas clara para mi en el procesado.., respecto al filtro conta con el cuando "NO" lo necesites.....!! Saludos a todos Carlos
javieralves Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 sin palabras, una ves vi en una caja de un tele que decia que las imagenes eran solamente de muestra, tomadas por el hubble, obvio que eran para enganchar al comprador, ahora viene mi pregunta , no tendras el hubble en el fondo de tu casa, ja . la verdad espectacular. una preguntita que tele tenes. saludos
Guillermo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola Carlos, felicitaciones! Realmente te salió una foto con unos colores muy naturales y muy bien definida, una imagen hermosa de verdad. Saludos
MAXI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Genial Carlos!!! Me encanta el campo que tiene la foto, como de ese fondo estrellado surge la nebulosa en el centro. Muy Buena!!!! Saludos!!!
Jorge Di Tata Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenísima la foto Carlos!!!!!! Me gusta mucho Felicitaciones Un abrazo Jorge
gbasisty Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Excelente imagen! Saludos cordiales.-
Fikkus Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Excelente toma y gran laburo de procesado. Felicitaciones!
jcosellame Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Excelente foto! Impresionante!
Publicaciones recomendadas