Jump to content

Galaxia Escultor canon a 570m is

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, este fin de semana pude salir un ratito a observar , el viernes a la noche y estaba bastante lindo, lastima que no puedo usar mas la webcam philip spc900 nc, con el programita k3ccdtools, por que se me venciò el plazo de los 35 dìas. Pero bue hsta que solucione eso, tire unos tiritos con la canon a 570 is y el H 200 1000, a la galaxia del escultor, son 6 frame de 30 seg dos dark apiladas con dep sky y procesada corregidos gradientes (muchos) y ruido. Bueno saludos, ya haremos cosas mejores

escultor_filtered.jpg.d2e143854d6527f77d

Publicado

Muy buenga vagarto, mas siendo con una compacta.

Intenta otra ves con mas frames, no menos de 20

que seguro mejoras la galaxia.

Saludos

Publicado

Muy muy buena esa galaxia Vagarto ! fijate que el k3 tiene una versión gratuita excelente.! Salu 2!! 8)

Publicado

Buenísima vagarto, aparece un campo amplio con las estrellas de referencia y genial el tono azulado de los brazos con las estrellas jóvenes a diferencia del núcleo que presenta una tonalidad más cálida.

Un abrazo!

Publicado

Vagart...

Que buen trabajo. No dejo de sorprenderme de todo estos trabajos. Como algo tan lejano derepente se hace tan accesible al ojo... Gracias por este momento. Impresionante.

Publicado
:shock: Cuanto me falta para igualarte Vagarto jaja , muy buen resultado :lol: ,
Publicado

Gracias muchachos, pero prometo mejorar esta galaxia, saludos a todos

Publicado

muy buena imagen, una galaxia no es cosa facil!

Publicado

Hola Vagarto, muy buena la foto del Escultor, es una galaxia que hace rato que no observo; en la reunión que hicimos el viernes ibamos a buscarla y antes de poder hacer nada se levantó un viento terrible y se nubló todo, pero ahora que veo tu post y tu imagen es como si la hubiera visto! porque tengo el mismo teles y la misma cámara ja ja

Gracias por compartir la imagen, un abrazo