hora_zar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 bueno ahi va sacando una fotografia con la reflex a foco primario siempre obtengo el mismo campo de observacion, con respecto al tamaño me refiero. si quiero fotografiar una zona con mas detalle , por ejemplo una nebulosa o galaxia como se hace, porque al sacarla en el tamaño que permite la maquina cuando se amplia se pierde demasiada definicion, creo supongo que tengo que volcarme a la proyeccion por ocular, pero con una reflex ¿como se hace? o bien hay alguna otra forma que desconozco o se me pasa por alto gracias por la ayuda
Leonardo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola Horacio! Podés hacer proyección de ocular por medio de un adaptador tele extender. Es un tubo que va desde el focuser a la cámara y adentro de este tubo metés un ocular. Un saludo!
hora_zar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2008 gracias leo supuse que era algo asi pero no lo tenia en claro y ahora recuerdo que lo vi en la pagina, pero me lo confundi con el reductor que sirve para exactamente lo contrario, no
ricardo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Horace, tene en cuenta que si bien podes tener varias focales con el tele-extender, tenes que tener en cuenta la calidad de los oculares, para no meter aberracion. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Miguel Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Horacio, acá va una foto de lo que te dice Leo. Donde está el anillo plateado se pone el adaptador a la reflex. Saludos
hora_zar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2008 gracias a todos otra vez, cuando me pueda acercar por la oficina me junto con ricardo y maxi para asesorame bien y saber si vale la pena uno realmente.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.