Jump to content

Una Consulta Sobre las Camaras Reflex

hora_zar

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ahi va

sacando una fotografia con la reflex a foco primario siempre obtengo el mismo campo de observacion, con respecto al tamaño me refiero.

si quiero fotografiar una zona con mas detalle , por ejemplo una nebulosa o galaxia como se hace, porque al sacarla en el tamaño que permite la maquina cuando se amplia se pierde demasiada definicion, creo

supongo que tengo que volcarme a la proyeccion por ocular, pero con una reflex ¿como se hace?

o bien hay alguna otra forma que desconozco o se me pasa por alto

gracias por la ayuda

Publicado

Hola Horacio!

Podés hacer proyección de ocular por medio de un adaptador tele extender. Es un tubo que va desde el focuser a la cámara y adentro de este tubo metés un ocular.

Un saludo!

Publicado

gracias leo supuse que era algo asi pero no lo tenia en claro y ahora recuerdo que lo vi en la pagina, pero me lo confundi con el reductor que sirve para exactamente lo contrario, no

Publicado

Horace, tene en cuenta que si bien podes tener varias focales con el tele-extender, tenes que tener en cuenta la calidad de los oculares, para no meter aberracion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Horacio, acá va una foto de lo que te dice Leo.

Donde está el anillo plateado se pone el adaptador a la reflex.

Saludos

DSC01198.JPG.d36eb59e048f2ece194d294df9d

Publicado

gracias a todos otra vez, cuando me pueda acercar por la oficina me junto con ricardo y maxi para asesorame bien y saber si vale la pena uno realmente.