javieralves Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 aca les mando una foto que me quedo colgada, son 15seg de video ,procesado en registax, y retocado con el mismo visor de imagenes de windows, se puede ver tambien una de las lunas, chau
gbasisty Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bastante buena la imagen. Mi mejor foto de jupiter parece una mandarina jajajaj Saludos cordiales.-
Nunki Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muy buena la imagen. Felicidades.
Fernando Mazzone Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Está muy buena Javier! Felicitaciones!
Guillermo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola Javier, felicitaciones, muy linda la imagen. Saludos
javieralves Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2008 gracias a todos , hace poco me decidi a tirarme a la astrofotografia, parecia cosa sencilla ,pero gran error , no es tan sencillo como parace, pero sera cuestion de seguir practicando, saludos
Meteoro Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muy buena Javier, Júpiter a mi me costó mucho más de lo que pensaba, el Gigante gaseoso es muy tramposo, parece estar exhibiéndose al máximo, y no siempre es así. Venís de primera y seguí dándole pelea que esta es la mejor época para agarrarlo !
javieralves Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2008 gracias meteoro, guille, fer, nunki y gabi, la verdad es un impulso que me dan para seguir adelante, aunque quizas el equipo escasee las ganas es lo que me sobra , sinceramente estos comentarios me ponen re pila y con un poco de suerte nos encontremos en la starparty, muchisimas gracias por el aliento, yo estaba con mi tele solito en casa pero cuando conoci ep me abrio mucho la cabeza , aprendi muchiiiiisimo y conoci gente muy copada , aunque no sea personalmente , espero que no sea asi y algun dia nos encontremos, saludos pd:leo delgado, gracias por toda la data capo, me ayudo muchisimo. saludos
Publicaciones recomendadas