mauriciocasilda Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola ya hace un tiempito que el pixinsight me esta robando hoars de sueño y ahora mas ya que en un sitio vi que usuarios realizaban script para procesos en fotos que corregian procesos normales en las fotos como aberracion por ejemplo , ahora pregunto , alguien esta al tanto de esto y otra pregunta mas "no se" si estos script se pueden usar en la version gratis (le) o si son para la std (pago) , y no hay info en el sitio donde vi algunos script, yo probe de meterlos en la version le pero no supe hacerlos funcionar . Si alguien sabe algo al respecto que me oriente , gracias
ricardo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola Mauricio, en todo caso te recomiendo usar las acciones de Photoshop de Noel Carboni, cuestan muy poco (19 dolares) y la verdad que hacen la diferencia. El PixInsight si bien lo use, me resulto tan a contramano con la interface que abandone, me resulto poco practico salvo para remover gradientes. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leonardo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola Mauricio, contame qué es lo que se te dificulta o qué es lo que intentas hacer, capaz que te pueda dar una mano. Saludos
mauriciocasilda Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2008 Leo , como andas , mira solo vi que en una pagina inglesa algunos usuarios usaban scrip que corregian algunos detalles como aberracion en tomas , como la pagina la tradusco con un script de firefox , no puedo preguntar en ese foro si los script se pueden cargar en la version LE de pixinsight ya que poseo un ingles basico , hasta ahora por lo que probe no se podria cargar script a la version LE , si esto es erroneo corregime y de paso esplicame como se hace si queres te subo el script y lo probas? Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.