mauriciocasilda Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Buenas busque busque hasta que lo encontre jjajaja , mi primera foto , ya que tome unas cuantas que voy a arreglar con tiempo ,ahora una cruda
Meteoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muy buena la caza Mauricio !, hasta ahora nunca ví ninguno con el teles . Si algún dia despeja le quiero "tirar" a c2008 a1 Mc Nuggets !!! Abrazos !
omega cen Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola mauricio, muy buena foto, te felicito, lo estas haciendo de goma al 114 !!!, tiene mucho para dar ese equipo... Saludos...Pablo
Solrac Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mauricio felicitacines por la captura!!! Excelente imagen! Si vas a procesar las fotos, el modo cometas del Deep Sky Stacker es excelente! PD: Después subí una foto al foro de cuerpos menores! Saludos
Leonardo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mauricio excelente toma del cometa!! Veo que es toma única pero mientras guardes el resto podés apilarlas para sacarle mas el jugo a las fotos!! Muy buen trabajo PD: Muevo el tema a astrofotos planetarias (el cometa es del sistema solar!!) Saludos y seguí dándole. Una muy buena sería sacarle fotos en distintos intervalos, y luego hacés una secuencia del movimiento. Saludos!!
mauriciocasilda Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Leo justo eso es lo que pienso hacer hoy , eso si si lo encuentro rapido , ya que es bastante escurridizo para el 114900 Nos vemos y espero tener suerte
matitoma Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 exelente caceria!, la verdad que el 114900 es uno de los equipos que mas me sorprende...
Baxter Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 excelente caza mauricio, te felicito!
gbasisty Publicado 9 de Septiembre del 2008 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Excelente punteria! Mis felicitaciones. Saludos cordiales.-
jcosellame Publicado 9 de Septiembre del 2008 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muy buena! Suena a jodido engancharlo. Saludos
Fernando Mazzone Publicado 9 de Septiembre del 2008 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Excelente Mauricio! Felicitaciones! Te reitero la invitación de Solrac, de que subas alguna/s de tus fotos al foro de Cuerpos Menores, que es el más indicado para estos objetos! Saludos
jose23 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muy buena Mauricio !!! Mis felicitaciones ,no debe ser nada facil pescar un cometa de magnitud tan pobre. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas