Publicado 6 de Septiembre del 200816 a Buenas busque busque hasta que lo encontre jjajaja , mi primera foto , ya que tome unas cuantas que voy a arreglar con tiempo ,ahora una cruda
Publicado 7 de Septiembre del 200816 a Muy buena la caza Mauricio !, hasta ahora nunca ví ninguno con el teles . Si algún dia despeja le quiero "tirar" a c2008 a1 Mc Nuggets !!! Abrazos !
Publicado 7 de Septiembre del 200816 a Hola mauricio, muy buena foto, te felicito, lo estas haciendo de goma al 114 !!!, tiene mucho para dar ese equipo... Saludos...Pablo
Publicado 7 de Septiembre del 200816 a Mauricio felicitacines por la captura!!! Excelente imagen! Si vas a procesar las fotos, el modo cometas del Deep Sky Stacker es excelente! PD: Después subí una foto al foro de cuerpos menores! Saludos
Publicado 7 de Septiembre del 200816 a Mauricio excelente toma del cometa!! Veo que es toma única pero mientras guardes el resto podés apilarlas para sacarle mas el jugo a las fotos!! Muy buen trabajo PD: Muevo el tema a astrofotos planetarias (el cometa es del sistema solar!!) Saludos y seguí dándole. Una muy buena sería sacarle fotos en distintos intervalos, y luego hacés una secuencia del movimiento. Saludos!!
Publicado 7 de Septiembre del 200816 a Autor Leo justo eso es lo que pienso hacer hoy , eso si si lo encuentro rapido , ya que es bastante escurridizo para el 114900 Nos vemos y espero tener suerte
Publicado 8 de Septiembre del 200816 a exelente caceria!, la verdad que el 114900 es uno de los equipos que mas me sorprende...
Publicado 9 de Septiembre del 200816 a Excelente Mauricio! Felicitaciones! Te reitero la invitación de Solrac, de que subas alguna/s de tus fotos al foro de Cuerpos Menores, que es el más indicado para estos objetos! Saludos
Publicado 10 de Septiembre del 200816 a Muy buena Mauricio !!! Mis felicitaciones ,no debe ser nada facil pescar un cometa de magnitud tan pobre. Saludos y buenos cielos.