Germán Bresciano Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hace un par de semanas, además de sacar más de media docena de objetos Messier, le entré a la cabeza de cabaallo, NGC55 y NCG246. La cabeza de caballo resultó particularmente oscura y a pesar de que saqué más de 100 cuadros, de los cuales me quedé con 62 útiles, apenas se ve en la foto. La verdad es que en cada cuadro individual no se distingue nada en absoluto y sólo luego del apilado y procesado se deja ver algo. Me gustaría saber si alguien a logrado sacarla bien con una DSI o webcam. Saludos,
jcosellame Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas! Están las 3 muy buenas!
Chuli Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas fotos, la cabeza salió bien definida. Felicitaciones!
sergio Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas tomas German Se ve que te quedaste hasta entrada la madrugada No recuerdo quien pero me comentaron que bien entrada la noche la calidad del cielo es mejor. B33 se ve bastante bien definida Saludos Sergio
gbasisty Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas imagenes! Saludos cordiales.-
Tech Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Increibles fotos... aprovechas tu equipo al maximo!
Leonardo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy bien Germán!! Barnard 33 es un objeto bastante débil. Probá tirarle unas fotos a la Nebulosa de la Llama (Flame Nebula) que está pegada a la estrella Alnitak y bien cerquita de B33. Es mas brillante. He visto fotos con webcams pero hechas con equipos de aperturas grandes (12", etc). Sería bueno ver si podés probar con un reductor focal así ganás en luz y campo. Te reprocesé un poco la de B33. Saludos.
omega cen Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 muy buenas!!, las 3 estan barbaras, pero b33 me gusto mucho, tambien esta barbara como quedo con el retoque de leo, te felicito.
EScherm Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas Germán! Es difícil la Cabezota... pero se ve claramente. Saludos. Ernesto.
gianse54 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas fotos German - yo tambien les hice unos retoques de maquillaje Un abrazo
Miguel Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas Germán!!!! Me gustó mucho con el procesamiento de Leo. Saludos
Nestor Olivieri Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas Germán!! La cabeza de caballo se ve bien a pesar de que es un objeto dificil. La NGC 55 se distingue bien en la zona más brillante y en la tenue. la tercera parece una nebulosa planetaria pero no la recuerdo bien. Si uno de estos días puedo trasnochar voy a probar con la DSI a ver qué sale Saludos
matitoma Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 muy buenas imagenes, te felicito.
javier ar. Publicado 9 de Septiembre del 2008 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muy buenas las fotos germán! Felicitaciones! saludos!
Publicaciones recomendadas