Publicado 8 de Septiembre del 200816 a Hola mi cumple es el 02 de octubre, falta poco que me van a regalar ???? jejejej Mensaje de ADMIN: Ya estás agregado a la lista
Publicado 12 de Febrero del 20169 a Joya! hasta el 2 de octubre tenemos tiempo. Ah no! llegué 8 años tarde. Editado 12 de Febrero del 20169 a por Invitado
Publicado 13 de Febrero del 20169 a Joya! hasta el 2 de octubre tenemos tiempo.Ah no! llegué 8 años tarde. Jajaja, q tipo sorete! P.D: Pobre usuario, tuvo q esperar 8 años para que alguien le respondiera el post. Agregado!
Publicado 21 de Febrero del 20169 a Bueno debido a lo demorados en contestar este post, sobre los cumpleaños y posibles regalos , yo cumplo el 32 de septiembre del 2021 alas 5y47 de la madrugada después de la salida de la luna y la salida de saturno, ante-sitos de la salida del sol, casi ala hora del almuerzo para ser mas precisos y exactos... mi deseo es que me regalen una montura Azimutal, para mi telescopio Tasco 114x900, ya que la montura Ecuatorial EQ1, ME QUEDO GRANDE ENTENDERLA Y MANEJAR LA, Por favor, en lo posible que sea con envió gratis a Medellin Colombia, y si pueden me enciman un pañito suave, para limpiar el cielo, que esta con mucha contaminación lumínica, haber si puedo ver algo...