Jump to content

SORPRESAS DEL APILADO Y PROCESADO...

agarro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Entre las innumerables pruebas de anoche con resultados desastrosos intentando poner a punto los parámetros de la webcam SPC900 modificada para EP y el firmware hackeado, encontre unas tomas que apenas pude hacerle a 47 Tucanae en BLANCO y NEGRO...lo hice solo para probar sin ninguna intencion de apilarlas despues (despues se nublo y no pude hacerle mas tomas ni en blanco y negro ni color ni nada..) ..Claro...ahora nadie me baja del color de estas webcam....asi que me las olvidé....

Menos mal que el K3CCD tiene archivos de texto log que describen hora y tiempo de exposicion de cada toma...Bueh....las apile y las procesé con PS...quedó bastante presentable...

MORALEJAS para novatos como yo:

a) No despreciar las tomas en blanco y Negro..pueden ser interesantes

b) No juzgar las tomas y descartarlas hasta no hacer algunos intentos en el apilado y el procesado..

Aqui va 47 Tucanae en ByN

Alejandro

47TucBN_apilada_y_procesada.jpg.25b8f0fc

Editado por Invitado
Publicado

muy linda toma rescataste ale, digna de posteo!, a mi particularmente me gustan mucho las fotos en b&n, sobre todo de cumulos.

saludos

Publicado

Las fotos en blanco y negro son muy lindas y algunas cámaras tienen más resolución así. Está buena la foto y aparecen detalles en el núcleo ( en varias que yo saqué lo quemé). Te felicito!!

Saludos

Publicado

AH BUENO !!! un rescate que valió la pena ! lo tuyo si que es un gran comienzo ! te felicito. :shock::D

Publicado

seba, segui posteando fotos que pensas descartar, realmente gueeeeenisima y el tema de blanco y negro le da un toque buenisimo, algo atemporal, saludos :D

Publicado

Seba:

Coincido con los muchachos: el blanco y negro quedo precioso.

Saludos cordiales.-

Publicado

gracias chicos jejeje, pero es Ale el que tomo las fotos!! :D