Jump to content

Consulta sobre espejo en la Canon XTI

pepeluisito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdon pero vuelvo a molestar con una pregunta.

Ya que no tengo disparador automatico, estoy tratando de poner el timer con la opcion de espejo levantado para reducir la vibracion, pero el espejo se levanta 2 segundos antes de la obsturacion.

¿Existe la manera de mantener el espejo levantado mas tiempo que esos 2 segundos ????

Gracias por las respuestas.

Slaudos

Publicado

Hola Pepeluisito!

Efectivamente no podes retener el espejo más tiempo, a menos que controles desde la pc por ejemplo con el DSLR Shuter.

El cable no es dificl de hacer y hay varios "planos" en la web, por ejemplo en http://www.dphotojournal.com/canon-hack ... anon-dslr/

Con este programa es facil automatizar las secuencias y dejar fijo el espejo arriba

Saludos

Publicado

Muchas gracias por los datos, voy a ver como lo soluciono, si conectando a pc o el disparador.

Saludos, y mil gracias

Publicado

Hola Pepeluisito, con 2 segundos es mas que suficiente para que la vibracion del disparador se elimine, no creo que sea necesario mas tiempo. La opcion mas "economica" para evitar vibracion (si la hubiese) es tapar el telescopio con una hoja negra y disparar, cuando consideras que la vibracion paso quitas la hoja y listo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Gracias Ricardo por la respuesta, pero hoy estaba inspirado y me fabrique el disparador. Ahora publico como lo hice para el que lo nesecite.

Saludos.