Jump to content

LHC en vivo

jcosellame

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias por los links, recien mire un poco y habia un par descorchando botellas de champang! :D

Publicado

Impresionante!!!!

Lo que daría por poder estar allí presenciandolo!!!!!!

Publicado

Al menos nos acerca un poquito y vemos que dicen y que hacen.

Yo a falta del champang... me tomo un vinito ;)

Agrego:

Como le están dando al champagn los desgraciados!!!

Dentro de un rato van a colisionar entre ellos!

Publicado

Es muy gracioso, largaron 3 partículas y cada vez que una partícula pasa por el sensor, completando una vuelta entera al colisionador, hay uno que aplaude y descorcha una botella!

Bueno, cortaron la transmisión....

Me voy a descansar un rato.

Saludos

Publicado

muy buenos links, lo estoy siguiendo con bastante atencion al proyecto, jajaj, como dijo el otro forero, lastima q nos cortaron la transmision :?

Publicado

En verdad estamos viviendo algo grandioso. Estaría bueno si podemos darle forma a un trabajito de divulgación que permita explicar a los mas chicos que es lo que se busca, que pasaría en cuanto a la teoría de la unificación y en general permita acercar con terminología sencilla esto que estamos presenciando. Si algún forero se anima a hacer un artículo de divulgación así estaría espectacular, y mas aún porque en estos días y con la manija mediática que se le está dando, aparecerá alguna maestra trasnochada que pretenda información sobre el tema y clase especial en el frente con el consiguiente estallido del cerebrito de nuestros hijos en pos del cumplimiento de la actividad extracurricular. Bueno gente, un abrazo a todos, me voy a brindar a Ginebra con los muchachos .....no, no, ginebra no, un champancito está bien. cuac!!!

Publicado

wolf

interesante propuesta, pero no solo para alguna maestra sino para divulgar en general, hoy por la radio escuche a una periodista decir que se ponia en marcha una maquina aceleradora de "ladrones", jaja no me quiero imaginar como funcionaria si al paso que vamos aya son muy rapidos ...

saludos

Publicado

podria proponerse para el tema del mes, mas alla de discutir este proyecto, para interiorizarse un poco en lo que se esta haciendo y los resultados que quieren lograr.

Publicado

Juan muchas gracias por el link!! Estaba un poco vago para buscar jejeje

Saludos

Publicado

De nada chicos! (respondiendo los agradecimientos)

Con respecto a hacer un artículo, si esta noche viene tranquilo el trabajo, yo puedo llegar a armar algo.

Después nos vamos pasando el documento, lo vamos corrigiendo, verificando y cuando esté pulido lo posteamos.

marcelo2010:

maquina aceleradora de "ladrones"

Esta máquina la tenemos hace años funcionando en Argentina!!! :twisted:

Saludos

Publicado

Si podés meter mano en lo del artículo de divulgación, hacemos como vos decís, nos lo vamos pasando y lo corregimos entre todos hasta dar con la versión final. Un abrazo y nos mantenemos en contacto.

Publicado

En que puedo ayudar? Puedo dar una mano en lo que hace a formatos de escritura y redaccion o buscar info. Avisen nomas!

besos

Pau

Publicado

Ya me queda poco para terminarlo, se me hizo mas largo de lo que pensaba.

Esta noche puede que lo termine y lo paso para que todos los que estén interesados lo corrijan, agreguen cosas, modifiquen los errores de concepto, corroboren la información, etc...

Saludos