agarro Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Amigos: La primer M42 con la SPC modificada me salio tan espantosa que hice algunas tomas en Blanco y Negro aumentando el tiempo de exposición como me aconsejó Leo..Tambien le hice unos tiritos a 47 Tucanae pero en ambos caso un cielo ESPANTOSO aqui en Cordoba con cirrus semitransparentes. Por lejos, lo mas importante es el procesado, al que le dedique un buen rato, y de paso practicar los tutoriales de Sergio Eguivar..sobretodo el método de selección de estrellas...quedo horrible..me gusto mas como quedo 47 Tuc. Alejandro
agarro Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Aqui va una que postié el domingo pero pésimamente procesada..ahora va un poco mejorada.. Alejandro
ricardo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ale, bajate el MaximDL 5, que esta como demo por 30 dias y proba el filtro deconvolution, te va a dar un "sharpening" bastante bueno. www.cyanogen.com. El post procesado es todo un arte, el limite te lo da el gusto de cada uno, yo le daria rosca al sharpening (deconvolution)... Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
agarro Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ricardo: Gracias por el dato...voy a probarlo.. Alejandro
agarro Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ricardo: Te hice caso y me baje el trial del MaxIm DL5...aca va M42 rerere rpocesada con él... Alejandro
jcosellame Publicado 11 de Septiembre del 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Mejoró muchísimo! Felicitaciones!
Guillermo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola Alejandro! M42 te quedó bárbara, te felicito; y es muy bueno también que vayas probando con distintas aplicaciones para el procesado de las fotos, de cada una vas a obtener algo útil. Muchos saludos
gbasisty Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Alejandro: Son bastante bonitas las imagenes, mas si son las primeras! M42 quedo bastante bien, y si, el procesado es tan artistico como la toma de las imagenes. Saludos cordiales y a seguir probando.-
Publicaciones recomendadas