Publicado 11 de Septiembre del 200816 a Muchachos este post es para compartir con ustedes este gran logro almenos para mi, hace unos dias en tiempo de estreno de mi EQ2 me puse a poner en estación lo más correcto posible, depues de un arduo laburo con la brújula y el ojo llegue a una puesta en estación bastante correcta pude seguir una estrella 5 minutos sin necesidad de corregir, ahy nomas marque en el piso las patas para tener siempre una alineación aproximada jajaja bueno los dejo. saludoss
Publicado 11 de Septiembre del 200816 a CLAP CLAP CLAP CLAP EXCELSO LABURO JULIO!!! Y a tan poquito de tener el equipo, se nota q estas creciendo mucho y te das mucha maña con esto, es sorpendente como avanzas dia a dia, puro talento. Felicitaciones Eminencia! Un abrazo.
Publicado 11 de Septiembre del 200816 a Muy bien Julio, es un gran logro. Ahora a poner la cámara y a empezar a disparar!! Saludos!
Publicado 11 de Septiembre del 200816 a Suele ser la pesadilla de muchos y es algo que como alguien dijo alguna vez, es más fácil hacerlo que explicarlo (especialmente en un foro)
Publicado 11 de Septiembre del 200816 a Excelente Julio! Es otra historia no estar persiguiendo los objetos! Saludos
Publicado 11 de Septiembre del 200816 a Autor jajaj gracias muchahos, no lo podia creer ja lo comodo que es. te rajas a comer volves moves el AR y esta de nuevo la luna jajaja saludos!
Publicado 12 de Septiembre del 200816 a ¡Muy bien y lindo, Julio!. Pero... ahora queremos detalles. (como en aquella canción de Les Luthiers: "Indieciiiiiiiiiiita...")