Borges Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno voy subiendo lo que quedó. En lo personal no me gustó tanto como la primera, pero ..... es lo que hay! La toma muestra el amanecer en Mare Humorum y alrededores, donde puede verse en orden de tamaño a Gassendi y Doppelmayer, cráteres que se sitúan en los bordes de dicho mar. - Lo que rescato es que se alcanzan a distinguir bien las distintas coladas de lava que fueron inundando a Mare Humorum. - La otra es de "cuerpo completo" Telescopio 114/900 en EQ2 motorizada. Apilamiento en Registax4 de video tomado en Canon A620 Nota a la Edición: Agrego una pantallita del Virtual Moon Atlas para la zona de Mare Humorum Editado 12 de Septiembre del 2008 por Invitado
Leonardo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Marcos, las fotografías excelentes y no tienen nada que "no gusten". Éstas, al igual que las anteriores, son fotos excelentes. Un abrazo mi viejo
Borges Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2008 JAJAJA gracias Leo pero vos sabés que están "cruditas" igual me gustó mucho el nivel de detalle teniendo en cuenta que se ponía difícil el tema climático. Desgraciadamente por la orientación al Este de mi balcón. son las fases crecientes (+50%) a llenas las que me quedan más cómodas a horas racionales. Las menguantes finales ya me exigen estar hasta muy tarde. Quizás en el verano sea más humano hacerlo (sí estoy viejito ) Abrazos hermano
EstebanElFlaco Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola Marquitos muy buenas las tomas! Lo que no entiendo es qué hacen en "astrofotos de principiantes" jeje Tienen calidad de todo un experto... Saludos!
Baxter Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Marcos, excelentes fotos hermano, te felicito!!
Solrac Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Muy buenas las imagenes Marcos! Coincido con Esteban, no son para nada de principiante! Saludos!
gbasisty Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Preciosas imagenes Marcos! Si esas son fotos de principiantes, las mias que son?? Saludos cordiales.-
jcosellame Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Muy buenas Marcos! Felicitaciones! Y no te preocupes que con el frío que hace, no hay viejito ni jovencito que aguante! Saludos!
javier ar. Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Excelentes Marcos!! Foco perfecto y muchísimos detalles. Por tus comentarios, se nota que sos un gran observador! Abrazo.
Borges Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias a todos pero si bien tengo alguna experiencia en el manejo de varios parámetros de una toma fotográfica que vienen de tiempos lejanos de fotografía sobre emulsión sensible, en fotografía digital y específicamente astrofoto y procesado digital de imágenes soy un principiante.- Javier.ar: Gracias me gusta la observación pero aún estoy en la etapa de contemplación. Creo que me falta andar mucho camino y método para poder ser un observador hecho y derecho. A todos mil gracias por el feedback!
Guillermo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola Marcos, las fotos están excelentes, tienen mucha nitidez; con razón no tenés práctica con el procesado, porque no te hace falta usarlo, jaja!! Muchos saludos
Nunki Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muy buenas tomas. Excelente trabajo el tuyo, Marquitos. Felicidades hermano.
Borges Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias de verdad hermanitos
Publicaciones recomendadas