Jump to content

Luna 10-09-08 Hokenn 114900 Parte II Final

Borges

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno voy subiendo lo que quedó. En lo personal no me gustó tanto como la primera, pero ..... es lo que hay! :D

La toma muestra el amanecer en Mare Humorum y alrededores, donde puede verse en orden de tamaño a Gassendi y Doppelmayer, cráteres que se sitúan en los bordes de dicho mar. -

Lo que rescato es que se alcanzan a distinguir bien las distintas coladas de lava que fueron inundando a Mare Humorum. -

La otra es de "cuerpo completo" :wink:

Telescopio 114/900 en EQ2 motorizada.

Apilamiento en Registax4 de video tomado en Canon A620

Nota a la Edición: Agrego una pantallita del Virtual Moon Atlas para la zona de Mare Humorum :wink:

Gassendi10-09-08.jpg.0d78d4c2d9e1f82389d

Luna10-09-08.jpg.3a68683f879e069bf55fbee

GASSENDI.jpg.0052b94378e1b52a188b8036f48

Editado por Invitado
Publicado

Marcos, las fotografías excelentes y no tienen nada que "no gusten".

Éstas, al igual que las anteriores, son fotos excelentes.

Un abrazo mi viejo :wink:

Publicado

JAJAJA gracias Leo pero vos sabés que están "cruditas" igual me gustó mucho el nivel de detalle teniendo en cuenta que se ponía difícil el tema climático. Desgraciadamente por la orientación al Este de mi balcón. son las fases crecientes (+50%) a llenas las que me quedan más cómodas a horas racionales. Las menguantes finales ya me exigen estar hasta muy tarde. Quizás en el verano sea más humano hacerlo (sí estoy viejito :sabio )

Abrazos hermano

Publicado

Hola Marquitos muy buenas las tomas!

Lo que no entiendo es qué hacen en "astrofotos de principiantes" jeje

Tienen calidad de todo un experto...

Saludos!

Publicado

Muy buenas las imagenes Marcos! Coincido con Esteban, no son para nada de principiante!

Saludos!

Publicado

Preciosas imagenes Marcos!

Si esas son fotos de principiantes, las mias que son?? :)

Saludos cordiales.-

Publicado

Muy buenas Marcos!

Felicitaciones!

Y no te preocupes que con el frío que hace, no hay viejito ni jovencito que aguante!

Saludos!

Publicado

Excelentes Marcos!! Foco perfecto y muchísimos detalles.

Por tus comentarios, se nota que sos un gran observador!

Abrazo.

Publicado

Gracias a todos pero si bien tengo alguna experiencia en el manejo de varios parámetros de una toma fotográfica que vienen de tiempos lejanos de fotografía sobre emulsión sensible, en fotografía digital y específicamente astrofoto y procesado digital de imágenes soy un principiante.-

Javier.ar: Gracias me gusta la observación pero aún estoy en la etapa de contemplación. Creo que me falta andar mucho camino y método para poder ser un observador hecho y derecho.

A todos mil gracias por el feedback! :D

Publicado

Hola Marcos, las fotos están excelentes, tienen mucha nitidez; con razón no tenés práctica con el procesado, porque no te hace falta usarlo, jaja!!

Muchos saludos

Publicado

Muy buenas tomas. Excelente trabajo el tuyo, Marquitos.

Felicidades hermano.