Jump to content

Joyero entre nubes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados!

Estaba haciendo limpieza en la nobu (como dice el Tucu :D ) borrando fotos viejas y encontré esta, y me dió no se que tirarla. Me gustó artísticamente (no da para más).

Resulta que hice una secuencia del Joyero y cuando salí a ver, las nubes lo habian cubierto totalmente y se habian salvado solo 2 fotos. Pero esta, que fue la úlitma antes de cubrirse totalmente, tiene un no se que de místico o esotérico que me gustó. (aclaro que no tomé vino al almuerzo :D )

La comparto con Ustedes, espero que les guste.

Sacada con el ED80 sobre eq5, con Canon 350D, 30seg a iso 800

5776b4595caee_joyeroentrenubes.jpg.e1174

Publicado

Felicitaciones Miguel!!

Me dejó impresionado tu foto :shock:

Un abrazo

David

Publicado

Estoy impresionado por el campo que cubre la foto. Es un raw sin procesar me imagino.

Abrazo Migue !!

Publicado

Gracias David! Cuado estaba con el dedo sobre la tecla "delete" me llamó la atención que justo aparecía el cúmulo en un hueco de las nubes y por eso no la borré.

Asi es Leito, solo le equilibré los canales (cuando hay nubes, por la difusión de luz que provocan, la Canon suele "bandearse" al rojo bastante)

Saludos

Publicado

Muy buena miguel, la sensacion de como las nubes van comiendo todo me encanto.

Publicado

Miguel, hiciste bien en no darle al delete, es una imagen interesante.

Saludos!

Publicado

Gracias Sebas!!!!

La verdad Carlos es que se salvó 2 veces del "delete", una ahora y la anterior cuando la saqué, por la bronca que por las nubes se perdió la secuencia y la noche (astronómicamente hablando :D )

En astronomia que lleguen las nubes es equivalente a quedarse sin yerba..."tomamos mate o...que hacemos?" :D:D:D

Ahora estoy viendo que por no cambiarle el formato y comprimirla para poder subirla perdió mucha calidad, la original no tiene ese ruido.

Publicado

Muy buena la foto, Miguel! Es verdad lo que decís, tiene un encanto particular. Y además las estrellas del Joyero salieron con un color muy vivo!

Abrazo!

Publicado

Hola Miguel. Muy buena la foto. Es un cúmulo que no dejo de observar cada vez que estoy con el tele, es muy atractivo. Me tomé el atrevimiento de retocarla un poco con Photo S. CS2 ( para practicar y adaptar lo aprendido en el curso a esta actividad) en el equilibrio de color (en los tres) para realtar un poco más el fondo y el color individual, sin descartar lo artístico de las nubes y un poco el brillo y contraste. Espero tener la mía pronto. Saludos. Juan José

joyero2.jpg.5f0fe621b7252ac11fef3d918f1d

Publicado

Cuando aparecen nubes en medio de una observación, uno se raya bastante y piensa que todo se acabó, En cierto sentido es así, pero aquí pudiste sacar una imagen linda de esto que a prioiri iba al tacho. Està buena la foto y la idea de sacar provecho de lo aparentemente inútil.

Muy bueno!

saludos!

Publicado

Gracias Javier ,Germán y Juan Cruz! Sinceramente no pensé que la foto fuera a inetersar a nadie!

Es así Nestor, al menos o se perdió del todo el momento.

Excelente procesado Juan José! la verdad que yo solo nivelé canales y no le di más bola, pero me gustó mucho como dejaste las nubes, muy bueno!

Saludos

Publicado

a mi e gusto, tiene un toque artistico, parece una composicion adrede......jeje

suerte

Publicado

Muy buena Miguel !!!

A mi me ocurrio lo mismo,pero con la cruz del sur

la foto es casi igual a la tuya,se hizo un claro entre

las nubes y alli estaba,siempre que organizo y borro

fotos la sigo gurdando,la proxima vez que la encuentre

la publico.

Saludos y buenos cielos.