agarro Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Esta madrugada hice tomas de M42 apilando 107 fotos y 10 darks. Esta vez la procese con MaxI DL5. tiene tantas opciones que "marea"..utilice solo las más basicas. El Trapecio salio "quemado" pero el resto mejoro respecto de otras fotos.. Alejandro
Miguel Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Muy buena Alejandro!!!! Como ya te dije en la de Omega, estas sacando muy buenas fotos con la webcam. No se porqué pero viendo omega y esta me parece que tira bastante a los rojos, tiene filtro IR o se lo sacaste? Quizás para la próxima, para que no se queme el trapecio puedas hacer una conjunción con otra toma de menor tiempo donde salga bien definido. Saludos
agarro Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2008 Es cierto Miguel... cuando le cambiaba los levels en MaxIm DL5 se me fue la mano...gracias por el apoyo..!! Alejandro
ale71 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola alejandro, muy buena foto ,un abrazo tocayo alejandro
agarro Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2008 gracias muchachos ..es todo un aliento para seguir aprendiendo...falta muuuuuUUUUuuuucho!! MaxIm es un software muy completo ..va a llevar tiempo aprender a manejarlo y aprovechar su potencia.. Adjunto una de M42 de anoche (mejor dicho esta madrugada) en BLANCO Y NEGRO.. El Trapecio esta un poco menos "quemado" que la de color.. Alejandro
Javier Quintana Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola Alejandro!!! Con trapecio quemado o no las fotos estan barbaras che!!! Saludos
agarro Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2008 gracias muchachos ..es todo un aliento para seguir aprendiendo...falta muuuuuUUUUuuuucho!! MaxIm es un software muy completo ..va a llevar tiempo aprender a manejarlo y aprovechar su potencia.. Adjunto una de M42 de anoche (mejor dicho esta madrugada) en BLANCO Y NEGRO.. El Trapecio esta un poco menos "quemado" que la de color.. Alejandro
javier ar. Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Muy bien alejandro! Linda foto. Que encanto que tiene la nebulosa de orion, anoche me quedé hasta las 5 de la matina observándola, no me podía despegar del ocular... Abrazo y a seguir por este camino!
gbasisty Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Muy buena imagen Alejandro! Saludos cordiales.-
Publicaciones recomendadas