Jump to content

Reunión 29/08

Ernesto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, algo postergado (y a pedido del locoastronómico amigo Aldo), hago este resúmen de la reunión que hicimos el pasado 29/08 en un campo ubicado a 15kms de Bahía... los asistentes fueron Aldo Arbilla, Sebastián Rueda, Guillermo Bueso, Pablo Marfil, Esteban Pedroncini, Gustavo Chiuchiarelli, Carlos Bosque, Manuel Campo y yo (de la Agrupación), más Luis Mozzi (anfitrión, cocinero de primera, gran mentiroso en el truco, muy buen tipo y propietario del campo), más los amigos del Museo de Ciencia y Técnica Carlos Andrés y Néstor Berola, dos tipazos que espero se decidan a ser parte de la Agrupación...

Se hizo un lindo despliegue de equipos, ya que se armaron los H114900 de Sebastián y Pablo, el H2001000 de Guillermo, el H130650 mío y el Meade LX200R del museo, pero lamentablemente la cuestión climática nos volvió a jugar una mala pasada, el fuerte viente hizo estragos y las nubes no dejaron mucho para ver... sólo sé que entre lo poco que pudimos resolver figuró Júpiter, M22, Omega Centauro, el Joyero y no mucho más.

Pero más allá del clima, lo importante fue el muy buen rato que pasamos charlando, comiendo, jugando al truco, compartiendo historias y divirtiéndonos como lo hicimos. La picada estuvo muy buena, los pollos al disco espectaculares y el postre de queso y dulce magnífico!!

Realmente da gusto compartir esta actividad y estas cosas con estos amigos, que son de una calidad impresionante!!

Dejo también alguna de las fotos del acontecimiento...

Abrazos para todos y buenos cielos

5776b459be8ad_Reunin29-08-2008_Carlos_03

5776b459c8f13_Reunin29-08-2008_Carlos_04

5776b459d39d7_Reunin29-08-2008_Carlos_06

5776b459de47f_Reunin29-08-2008_Carlos_07

Publicado

Muy bueno Ernesto, y vos viste, el clima no siempre acompaña, pero me agrada ver siempre el buen clima que pasan entre amigos, que es al fin y al cabo lo mas importante .

PD: veo que comida no les falta... me imagino que necesitan esa cantidad de calorias para el frio no??jejeje :D

Publicado

Locoastronómico hermano Baxter, ud. tiene razón!!! El fin de tanto alimento es acaparar calorías para soportar taaaaaantoooo frío!!! Aunque creo que con el calor humano del grupo alcanza y sobra...

Gracias por estar siempre y ser partícipe de nuestras actividades.

un abrazo grande