Jump to content

Jupiter con 114900 (¿la vencida es la tercera?)

Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, bueno, logré captar a Jupiter y quedar bastaaante satisfecho.

A diferencia del saque anterior , esta vez usé el flamante "adaptador de bueso", sobre el que no daré más detalles por el momento, permitiendo al autor presentarlo en sociedad, pero guardando para mí la turra satisfacción de haberlo estrenado, jejeje - in your face, Guillote. :lol:

El resto, igual: Shorty Barlow con ocular de 10 mm, cuatro videitos de 30 segundos en 640x480 con la Canon A510, apilados con Registax y sin photoshopear, excepto un toque de brillo y contraste.

jupiter3.jpg.24a529d14b8675a20657163fd8b

Publicado

Muy buena te salió!!

Tendrías que centrarlo más creo, y tal vez modificar un poco los canales de colores para que te quede mas real y no tan "lavado".

Publicado

jajajajajaaaaa cómo me c...........!! th_chainsaw.gif

bueno, pero hablando en serio me alegro de que la idea sirva para que alguien más la pueda llevar a la práctica, y si es un hermano astroloco, mejor todavía; más tarde subo el post del adaptador, pero va la versión 1.1, así que tal vez tengas que hacer modificaciones...jajaja

Un abrazo

Publicado

Hola Pablo, excelente la foto!

Que será ese misterioso adaptador...

Decís 4 videos de 30 seg. Pregunta ¿Usas todos los videos? ¿Cómo hacés para apilar varios videos en el registax?

Saludos!

Publicado
Hola Pablo, excelente la foto!

Que será ese misterioso adaptador...

Ya veréis, ya veréis, Guillermo ha prometido postearlo en breve. Parte del ardid publicitario es generar intriga sobre el asunto, je je.

Decís 4 videos de 30 seg. Pregunta ¿Usas todos los videos? ¿Cómo hacés para apilar varios videos en el registax?

Sí señor, todos los videos. Es muy fácil: cuando aparece la ventana de selección, mantenés presionada la tecla CTRL y clickeás en los archivos.

Saludos, colega!

seleccion_multiple.jpg.aaf5b5dd9f7a763cb

Publicado

MUY mejorada Pablo !! Felicitaciones !! que relato Macaya !! ja ja !! :lol:

Publicado

Ah, ahora veo el por qué de la mejora, con ese adaptador cualquiera... ja ja!

Gracias por la info del registax Pablo, me viene al pelo.

abrazo!

Publicado

Qué mejora tan notable Pablo!

Hiciste un progreso muy notorio, y van mis felicidades por ello :wink:

Abrazos.

Publicado
Qué mejora tan notable Pablo!

Hiciste un progreso muy notorio, y van mis felicidades por ello :wink:

Abrazos.

Maestro Delgado, usté tuvo bastante que ver! :wink:

Hice buen uso del tutorial sobre Registax, y tengo pendiente los retoques en Photoshop.

Espero poder retribuir la generosidad... quizás con algún consejo sobre fingerpicking, ja ja ja!

Un abrazo y gracias por el aliento.