Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Hola a todos! Bubamarito y yo vimos la luna! Increible la sensación de enfocar y mirar y seguir mirando casi se me quema mi tarta tricolor! Pero no me importó !!!!!!! Bueno saque 3000 fotos , las más lindas y visibles son las que les envio. La verdad es que como no tengo adaptador , se me complicó bastante y a demás no sabia bien que seleccionar en la máquina de fotos.La emoción me invadió a más no poder........... Gracias Gianse por tu ayuda y tb a Marcos ! besos y dulces sueños a todos !
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Paulis: TE devuelvo tu Luna (la segunda), excelente pulso para no tener adaptador. Besos
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Te salieron buenisimas!! Que pulso!!! (((( O antes de la foto tocó timbre el fumigador??? :lol:)))) Saludos Pau!
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Muy bien Paulis!!!! Te felicito por las primeras fotos del bubamarito!!!!!! La segunda está excelente! los chicos del Lunar 100 van a estar muy contentos si se las pasas. besos
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Autor Gracias a todos por los comentarios!!!!!!!! estoy más que feliz por la producción fotográfica. Ahora tengo una buena excusa para dejar armado el teles . Gracias Gianse por el procesado de fotos , quedó increíble . Juan Cruz : gracias y no vino ningún fumigador quedate tranquilo jajaa Miguelito y baxter gracias por sus lindos comentarios Creo que el pulso me viene de estar siempre trabajando con el microscopio y a ahora a seguir observando besos Paulis
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Me contaste que estabas como loca emocionada y que le tirarías fotos, pero tomadas a pulso, sorprenden!
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Hola Bubis ! felicitaciones !! mucho mérito tienen las fotos a pulso, sería bueno comenzar a ver astrofotos tuyas más a menudo, animate es apasionante ! La torta tri color quedó cuadri color ? (se sumó el colorsito negro ?) Salu2 !!
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Autor jaja gracias meteoro , prometo ponerle pilas a esto de la fotografia!!!!! no por suerte no se me quemó la tarta ! besos buba Editado 15 de Septiembre del 200816 a por Invitado
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Gente, soy yo o Paula es la primer astrochica que sube una foto a EP? Qué comienzo Paula!! El enfoque quedó de 10, y es muy meritorio el hecho de que las sacaste a púlso y el problema de enfoque / smearing, etc que el no tener adaptador representa. Un aplauso a la astrochica!! Queremos mas!!
Publicado 16 de Septiembre del 200816 a Grande Paulis!! Muy buenas fotos, te felicito!! Y es verdad Leo, a ver cuando las astrochicas se suman con las astrofotos. Saludos.-