Bubamara Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Bubamarito y yo vimos la luna! Increible la sensación de enfocar y mirar y seguir mirando casi se me quema mi tarta tricolor! Pero no me importó !!!!!!! Bueno saque 3000 fotos , las más lindas y visibles son las que les envio. La verdad es que como no tengo adaptador , se me complicó bastante y a demás no sabia bien que seleccionar en la máquina de fotos.La emoción me invadió a más no poder........... Gracias Gianse por tu ayuda y tb a Marcos ! besos y dulces sueños a todos !
gianse54 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Paulis: TE devuelvo tu Luna (la segunda), excelente pulso para no tener adaptador. Besos
jcosellame Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Te salieron buenisimas!! Que pulso!!! (((( O antes de la foto tocó timbre el fumigador??? :lol:)))) Saludos Pau!
Miguel Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muy bien Paulis!!!! Te felicito por las primeras fotos del bubamarito!!!!!! La segunda está excelente! los chicos del Lunar 100 van a estar muy contentos si se las pasas. besos
Baxter Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Te felicito buba, salieron muy buenas!
Bubamara Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por los comentarios!!!!!!!! estoy más que feliz por la producción fotográfica. Ahora tengo una buena excusa para dejar armado el teles . Gracias Gianse por el procesado de fotos , quedó increíble . Juan Cruz : gracias y no vino ningún fumigador quedate tranquilo jajaa Miguelito y baxter gracias por sus lindos comentarios Creo que el pulso me viene de estar siempre trabajando con el microscopio y a ahora a seguir observando besos Paulis
Borges Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me contaste que estabas como loca emocionada y que le tirarías fotos, pero tomadas a pulso, sorprenden!
Meteoro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola Bubis ! felicitaciones !! mucho mérito tienen las fotos a pulso, sería bueno comenzar a ver astrofotos tuyas más a menudo, animate es apasionante ! La torta tri color quedó cuadri color ? (se sumó el colorsito negro ?) Salu2 !!
Bubamara Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) jaja gracias meteoro , prometo ponerle pilas a esto de la fotografia!!!!! no por suerte no se me quemó la tarta ! besos buba Editado 15 de Septiembre del 2008 por Invitado
Leonardo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gente, soy yo o Paula es la primer astrochica que sube una foto a EP? Qué comienzo Paula!! El enfoque quedó de 10, y es muy meritorio el hecho de que las sacaste a púlso y el problema de enfoque / smearing, etc que el no tener adaptador representa. Un aplauso a la astrochica!! Queremos mas!!
winter Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Grande Paulis!! Muy buenas fotos, te felicito!! Y es verdad Leo, a ver cuando las astrochicas se suman con las astrofotos. Saludos.-
Publicaciones recomendadas