Publicado 18 de Septiembre del 200816 a hola, queria compartir con uds esta imagen de n7 que obtuve el viernes pasado, son 6 imagenes sacadas con la canon a 570 con 15" segundos de exposicion a iso 400 en formato jpeg (no tenia el cdhk cargado en la camara), con el 130900 y el ocular de 20mm (45x). y lo apile en el dss con 6 darks, lo termine con el pixlinsight y el ps. en esta ocasion estrene una fuente regulada regulable que me mande a fabricar y logre un poco mas de exposicion que la otra vez (2seg!), y ahora todas las imagenes salen muy parecidas, antes con el transformador que estaba usando al no ser regulado variaba la corriente del motor y por ende variaban las fotos de larga exposicion espero que les guste.
Publicado 18 de Septiembre del 200816 a muy linda foto mati!, bueno, me alegro que la fuente te ayudara, estas poniendo el tele en estacion por deriva o una puesta rapida?
Publicado 18 de Septiembre del 200816 a Muy buena Matías!!! Nebulosas no salen en el menú??? Je je je! Abrazos!
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a Hola Mati, excelente tu trabajo con M7. Me gustaría saber mas detalles de la fuente estabilizada que mandaste a hacer, justo esta semana tenía intenciones de averiguar por una. ya que la corriente de la red al no ser estable genera aceleraciones y des aceleraciones que molestan bastante a la hora de hilar mas fino con el seguimiento. Un abrazo.
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a Autor grascias a todos por las opiniones. baxter: el metodo que uso para la puesta en estacion es el metodo de la deriva (o eso intento) andres: aca te dejo una fotos de la fuente, anda de 10 y lo mas lindo es el precio $110 (entregada en domicilio)! un regalo para el lavuro que tiene. tiene salidas para 3,6,9,12 y 15 volts, me la hizo a gusto, si le queres hacer algun cambio el te lo hace... los numeros se los puse yo con liquid paper, ya se los voy a aponer como corresponde... mandame un privado asi te paso los numeros (por que no se si se puede por aca...)
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a Me gusta mucho la foto del cúmulo. Realmente muy buena y natural. Te felicito. Saludos
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a BUENA! Y como alguien te decía, "natural". Es muy bueno cuando las fotos astronómicas lucen realmente parecidas a lo que vemos en el ocular, al menos, cuando de objetos brillantes se trata, claro
Publicado 19 de Septiembre del 200816 a Muy buena Mati!!!!! La puesta en estación te quedó josha!!! Y a las estrellas ya se les ve un pequeño spike, creo que con unos segundos más ya te saldrían bien marcados. Excelente!
Publicado 20 de Septiembre del 200816 a Mu bien! Muy precisa la puesta en estacion. Saludos cordiales.-
Publicado 20 de Septiembre del 200816 a Excelente Mati!! Es el M7 que me dijiste!! Te quedó muy bueno y procesado excelente. Abrazos!
Publicado 20 de Septiembre del 200816 a Autor si leo es la misma, fiu alternando las estrellas que tenian el canal azul corrido con el maxim para ponerlo en su lugar, quedo aceptable.