matitoma Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola, queria compartir con uds esta imagen de n7 que obtuve el viernes pasado, son 6 imagenes sacadas con la canon a 570 con 15" segundos de exposicion a iso 400 en formato jpeg (no tenia el cdhk cargado en la camara), con el 130900 y el ocular de 20mm (45x). y lo apile en el dss con 6 darks, lo termine con el pixlinsight y el ps. en esta ocasion estrene una fuente regulada regulable que me mande a fabricar y logre un poco mas de exposicion que la otra vez (2seg!), y ahora todas las imagenes salen muy parecidas, antes con el transformador que estaba usando al no ser regulado variaba la corriente del motor y por ende variaban las fotos de larga exposicion espero que les guste.
gringok Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 esta muy buena, redonditas salieron las estrellas... saludos
Baxter Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 muy linda foto mati!, bueno, me alegro que la fuente te ayudara, estas poniendo el tele en estacion por deriva o una puesta rapida?
Chuli Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Muy buena Matías!!! Nebulosas no salen en el menú??? Je je je! Abrazos!
Meteoro Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola Mati, excelente tu trabajo con M7. Me gustaría saber mas detalles de la fuente estabilizada que mandaste a hacer, justo esta semana tenía intenciones de averiguar por una. ya que la corriente de la red al no ser estable genera aceleraciones y des aceleraciones que molestan bastante a la hora de hilar mas fino con el seguimiento. Un abrazo.
matitoma Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2008 grascias a todos por las opiniones. baxter: el metodo que uso para la puesta en estacion es el metodo de la deriva (o eso intento) andres: aca te dejo una fotos de la fuente, anda de 10 y lo mas lindo es el precio $110 (entregada en domicilio)! un regalo para el lavuro que tiene. tiene salidas para 3,6,9,12 y 15 volts, me la hizo a gusto, si le queres hacer algun cambio el te lo hace... los numeros se los puse yo con liquid paper, ya se los voy a aponer como corresponde... mandame un privado asi te paso los numeros (por que no se si se puede por aca...)
Nestor Olivieri Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me gusta mucho la foto del cúmulo. Realmente muy buena y natural. Te felicito. Saludos
Mariano Ribas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 BUENA! Y como alguien te decía, "natural". Es muy bueno cuando las fotos astronómicas lucen realmente parecidas a lo que vemos en el ocular, al menos, cuando de objetos brillantes se trata, claro
Miguel Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muy buena Mati!!!!! La puesta en estación te quedó josha!!! Y a las estrellas ya se les ve un pequeño spike, creo que con unos segundos más ya te saldrían bien marcados. Excelente!
gbasisty Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Mu bien! Muy precisa la puesta en estacion. Saludos cordiales.-
Leonardo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Excelente Mati!! Es el M7 que me dijiste!! Te quedó muy bueno y procesado excelente. Abrazos!
matitoma Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2008 si leo es la misma, fiu alternando las estrellas que tenian el canal azul corrido con el maxim para ponerlo en su lugar, quedo aceptable.
jose23 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muy buena mati !!! Un m7 admirable. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas