Jump to content

Canon A570

karl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, como va. Estoy pensando en comprar una cámara. Leí toda la página y vi que la más recomendada para empezar es la canon a570. Yo tengo un Hokenn 2001000 y queria saber si iba bien con esa camara. Además tengo una pregunta (medio tonta ya se jaja): con el programa ese que se baja de internet y sirve para cambiarle los parámetro, cada vez que tenga que cambiarle por ejemplo el tiempo de exposición voy a tener que enchufarla a la computadora y cambiarlo o una vez ingresados todos los parámetros se eligen desde la cámara?Muchas gracias!! :roll:

Publicado

Hola Karl. La Canon A570 es muy buena y gracias al software CHDK va a extender mas aún las capacidades de la cámara.

Por lo de tu pregunta, no es así. Al software lo cargás desde la propia cámara y manejás los parámetros desde allí, sin necesidad de la PC.

Para lo único que vas a necesitar la PC va a ser una única vez para copiar el CHDK a la tarjeta de memoria, y por supuesto para bajar tus fotos y videos :wink: . Nunca formatees la tarjeta de memoria porque vas a tener que volver a copiar el software.

Un abrazo.

Publicado

Gracias Leonardo, entonces decidido, va a ser la canon nomas. Muchas gracias

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...