ricardo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) La nueva fecha de la star party en el observatorio de Mercedes es el Sabado 4 de Octubre, como hicimos la ultima vez les pido que envien x mail a la direccion maximiliano@espacioprofundo.com.ar quienes vienen. Esta vuelta no vamos a hacer la movida de las combis, vamos a organizarnos para ir en los autos de los que pueden, por lo tanto avisen quienes van en auto, desde donde, y cuanta gente pueden llevar. Saludos Editado 8 de Octubre del 2008 por Invitado iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Chuli Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Noooooo!!!! Ese fin de semana no puedo. E bue... que les vaya bien, otra vez será.
cartucho Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Me anoto para esa fecha, supongo que iré con gente de aca de Castelar, que ya gentilmente se había ofrecido a llevarme. Saludos
Leonardo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Si Meteoro va y me puede cargar, yo voy!!
skimboley Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 como tengo que anotarme? seria mi primera vez en una star party.
ricardo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2008 como tengo que anotarme? seria mi primera vez en una star party. Hola Gustavo, mandale un mail a maxi (maximiliano@espacioprofundo.com.ar) avisando como vas, si tenes auto, si podes llevar gente, asi coordinamos. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Bubamara Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Astrochica Buba : Presente! Seguro voy con Crazy y Marcela. y llevo pastafrola batata o membrillo con coco? besotes
crazy022 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola gente anotenme, me prendo, (ayyy mmmm), bueno buba y eduardo ya estan anotados, queda un lugarcito, salimos de castelar hasta EP y de ahí vamos en caravana, a mi me agarra sin mucho efete, pero unas bebidas llevaremos, saludos y " hasta la vista baby ".................
omega cen Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola... Que bueno !! yo lamentablemente no voy a poder ir, me queda un poquito lejos jaja, pero no se olviden de sacar algunas fotos del grupo y mostrarlas... saludos a todos y pásenla bien.... Pablo P/D Como sugerencia, membrillo y coco.
Ernesto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola Pablo y todos... ¿que tan lejos estás... 200kms... 300kms?... te aseguro por propia experiencia (hicimos 600kms de ida y 600kms de vuelta en una noche, 2 veces!!!) que la distancia no es motivo para no estar con ese grupo maravilloso de amigos que son los EP en una Star Party... Abrazos y buena reunión!!!
javier ar. Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Yo me anoto!! Voy en auto, pero como laburo en luján hasta las 16.00 hs ese día (increíble coincidencia), seguramente me quede por ahí nomás. Para la vuelta puedo traer a 2 personas para zona norte. Saludos! Javier
hora_zar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 me anoto como saben salgo desde escobar si le sirve a alguien avisen
winter Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Iupi!! Al fin nos veremos!! Yo voy con mi prima, pero no tenemos móvil, alguien tendra un par de lugares? Para engancharnos y compartir gastos? Saludos a todos.-
omega cen Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 hola Ernesto, es verdad lo que decis de la distancia, maso me quedaran 400km, Casilda esta cerquita de Rosario. Si andaria mejor de efete me anotaria, pero en esta se me hace medio dificil, pero a alguna seguro que voy a ir, me junto a un par de Rosario y nos vamos... Saludos...pablo
grandegor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola Gente Ayer me conto Winter de la novedad y la verdad que luego de tanto esperar este evento, lamentablemente mi tocayo Ricardo la embocó justo el finde que tengo que trabajar. Lamento mucho no poder ir pero es por fuerza mayor. Espero que se haga otra prontito. DISFRUTEN MUCHO LOS QUE PUEDAN.... Que envidia (sana) pero envidia al fin Un abrazo Ricardo
matitoma Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 confirmo voy con mi auto y mi equipo, tengo lugar para uno mas y sus bartulos, soy de vicente lopez-munro, avisenme por mensaje privado el que quiera venir, gracias.
eclipse_de_amor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 holissss yo me anoto,estoy viendo si arreglo con crazy para q me lleve,sino tendre q buscar algun lugarcito disponible y q quiera llevarme besosssss
Bubamara Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Vamos vamos ..... que se reune el Sindicato otra vez!!!!!!!!!! Atenti pebetes , el club de astrochicas presente el Mercedes Besos de equinoccio Buba
Invitado Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ricardo, anotame, espero estrenar el reductor focal (teoricamente sirve) Voy en auto. Saludos, CESAR
jcosellame Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gente, yo estaré confirmando a principios de la semana que viene (por compromisos personales, justo en esa fecha) Si voy, seguramente sea con un amigo en su auto. Pregunta: Llevo el telescopio? Si las actividades son las que se mencionaron en las fechas anteriores (las postergadas) creo que no se justifica que lo lleve ya que no se puede fotografiar con el dobson. Aunque si alguien le interesa observar con el 203x1200, no tengo problemas en llevarlo. Si no llevo el telescopio no habría problemas en llevar a una o dos personas. (dependiendo si alguna de nuestras respectivas novias no nos cree y quiere venir ) Espero respuesta de algún organizador de la party. Saludos!
eclipse_de_amor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 AUXILIOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! QUIEN ME QUIERE LLEVAR ????????? ME QUEDÉ SIN LUGAR
Leonardo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 José, te aseguro que ese cielo no es para desaprovechar. Si ves que podés llevarlo, dale nomás porque ahí si "vas a ver las estrellas". Abrazos Sonia no se desanime que alguien la va a llevar seguro!!
jcosellame Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Leo, voy a seguir tu consejo. También tengo que ver como entra en el auto. Es un Gol, tengo que ver si cierran las puertas cuando lo meta con caja... sino veré de llevarlo sin la caja, sólo con las protecciones... ( y abrazado a mí !! ) Saludos
Invitado Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Sonia, tengo un lugar, si no llevas telescopio no problem!
eclipse_de_amor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 OK DALE,ME VOY CON VOS GRACIAS
Publicaciones recomendadas