Jump to content

Crux y Carina, campo amplio- 22/08- Canon A 570 IS.

diegote71

Publicaciones recomendadas

Publicado

^Posteo esta foto de campo amplio aquí, no como objeto del mes porque es del mes de agosto, del dia 22. Es de la zona de Crux-Carina- Centauro. Es sacada en San José, Entre Ríos. SOn 6 tomas de 15 seg., apiladas en DPS..y un toque de Photoshop. Espero les guste. Saludos...

5776b45d0cdf2_Cruciscopia.jpg.e50b2a487f

Publicado

Muy Buena!!! envidio los cielos de allá. Muy buen laburo. Ojala saques mas para nuestro deleite o en este caso el mio. ya me la descargue si no te molesta, ya que en donde veo imágenes copadas me gusta tenerlas y algún día tendré las mías.

Un saludo!!!

her

:rocker

Publicado

Gracias herx. te entiendo porque yo no soy de allá, soy del Gran Buenos Aires y también sufro la contaminación lumínica. Y gracias por descargar la foto, es todo un elogio, amigo. Saludos... :lol:

Publicado

Hola Diego

Que bien la escapada a cielos limpio. La foto está muy buena.

Hay que tener en cuenta que no es el mejor momento para ese objeto pero aún así se pueden ver detalles interesantes de Eta Carina y el Saco de Carbón esta bien definido. También IC 2602 se encuentra presente bien al sur.

Saludos

Sergio

Publicado

Gracias, Sergio...Bue, es como que te de un elogio Maradona..jaa. El problema de las escapadas a buenos cielos es volverse a la contaminada ciudad, pero bue. Sí, se ven bastantes detalles de nuestro querido cielo sur. Saludos. :lol:

Publicado

Que buena foto Diego !!!

Como se nota enseguida la calidad de las tomas

cuando te alejas de los cielos contaminados de

polucion luminica,el resultado esta a la vista.

Saludos y buenos cielos.