diegote71 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 ^Posteo esta foto de campo amplio aquí, no como objeto del mes porque es del mes de agosto, del dia 22. Es de la zona de Crux-Carina- Centauro. Es sacada en San José, Entre Ríos. SOn 6 tomas de 15 seg., apiladas en DPS..y un toque de Photoshop. Espero les guste. Saludos...
herx Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy Buena!!! envidio los cielos de allá. Muy buen laburo. Ojala saques mas para nuestro deleite o en este caso el mio. ya me la descargue si no te molesta, ya que en donde veo imágenes copadas me gusta tenerlas y algún día tendré las mías. Un saludo!!! her
diegote71 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias herx. te entiendo porque yo no soy de allá, soy del Gran Buenos Aires y también sufro la contaminación lumínica. Y gracias por descargar la foto, es todo un elogio, amigo. Saludos...
sergio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola Diego Que bien la escapada a cielos limpio. La foto está muy buena. Hay que tener en cuenta que no es el mejor momento para ese objeto pero aún así se pueden ver detalles interesantes de Eta Carina y el Saco de Carbón esta bien definido. También IC 2602 se encuentra presente bien al sur. Saludos Sergio
diegote71 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias, Sergio...Bue, es como que te de un elogio Maradona..jaa. El problema de las escapadas a buenos cielos es volverse a la contaminada ciudad, pero bue. Sí, se ven bastantes detalles de nuestro querido cielo sur. Saludos.
gbasisty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Buena imagen Diego. Me encanto. Saludos cordiales.-
jose23 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Que buena foto Diego !!! Como se nota enseguida la calidad de las tomas cuando te alejas de los cielos contaminados de polucion luminica,el resultado esta a la vista. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas