vagarto Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola a todos, este finde, luego de tanto buscar encontre por fin la nebulosa del aguila, que tantas ganas le tenia, bue le saque a esta maravilla de la naturaleza que denominaron "Los pilares de la creación" con la Philips SPC900 nc, 20 tomas de 25 seg cada una, sin dark ni bias, apiladas y procesada,
Fernando Mazzone Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Esta muy linda tocayo! La nebulosa quedó muy bien, te felicito. Las estrellas quedaron un poco saturadas, fijate en los tutoriales de Sergio Eguivar como hacer para procesar nebulosas protegiendo las estrellas. Un abrazo.
vagarto Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias Mati, los voy a ver. pero aca dejo otra que me gusto un poco mas, son 30 fotos, a 29 seg cada una.-
Leonardo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Uyy hermano qué buena foto de M16!! Fantástica. Te recomiendo que saques dark frames, porque en el borde superior izquierdo se nota el CCD-glow y lo quitás con darks. Muy buena foto. ¿Hiciste lo del reductor focal? Abrazos.
julio_zildjian Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Genial loco!!! es increible lo que estas haciendo con esa webcam, te felicito, aplaudo de pie plap! plap! plap! saludos PD: esa webcam explota joooo
agarro Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Vagarto: !!Excelentes fotos de los pilares!!! te felicito.. Me tome la libertad de hacerle unos toques... Alejandro Garro
Meteoro Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 MUY MERITORIO TUS FOTOS ! VAGAR ESTÁS CON TODO CON LA SPC ! FELICITACIONES DE VERDAD. Pd ; cómo anda esa beba ?
gianse54 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Aqui va mi mini aporte, lo lindo de esto es que se ve como cada uno aplica a su manera y gustos las modificaciones de una foto sacando lo mejor de data digital. PErdon me olvidaba el halago, por que realmente es muy bella la foto y es impresionante lo que hacen esas camaritas comparadas con las caras. Un abrazo
Nestor Olivieri Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Que linda imagen!! impresionante como anda esa cámara. Te felicito por el laburo! saludos
gbasisty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Realmente disfrute mucho esta imagen. Una maravilla de la naturaleza. Si que le estas sacando el jugo a esa webcam! Saludos cordiales.-
MAXI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Excelente Vagarto!!! Es una de las pocas fotos sacadas con webcam modificadas que me gusta!!!
sergio Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy buenos los pilares vagarto Sin duda la segunda foto presente más info Como le decía a Leo: hay que tener cuidado con las webcams que tienen un full well capacity muy bajo y enseguida saturan y las estrellas brillantes se queman. Quizás 25 segundos sea demasiado. Conviene menos y más exposiciones. Es bueno que las protejas con máscaras o de ser posible minimices el tamaño. Saludos Sergio
jose23 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Felicitacines !!! Muy linda vagarto,estas sacando hermosas fotos. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas