Jump to content

Los pilares con SPC900NC

vagarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, este finde, luego de tanto buscar encontre por fin la nebulosa del aguila, que tantas ganas le tenia, bue le saque a esta maravilla de la naturaleza que denominaron "Los pilares de la creación" con la Philips SPC900 nc, 20 tomas de 25 seg cada una, sin dark ni bias, apiladas y procesada,

aguilaneb_filtered.jpg.1a334a72577c17ba7

Publicado

Esta muy linda tocayo! La nebulosa quedó muy bien, te felicito. Las estrellas quedaron un poco saturadas, fijate en los tutoriales de Sergio Eguivar como hacer para procesar nebulosas protegiendo las estrellas.

Un abrazo.

Publicado

Gracias Mati, los voy a ver. pero aca dejo otra que me gusto un poco mas, son 30 fotos, a 29 seg cada una.-

Pilaresdec_filtered.jpg.d6a34ed53a5c3960

Publicado

Uyy hermano qué buena foto de M16!!

Fantástica. Te recomiendo que saques dark frames, porque en el borde superior izquierdo se nota el CCD-glow y lo quitás con darks.

Muy buena foto.

¿Hiciste lo del reductor focal?

Abrazos.

Publicado

Genial loco!!! es increible lo que estas haciendo con esa webcam, te felicito, aplaudo de pie plap! plap! plap!

saludos

PD: esa webcam explota joooo :enojado

Publicado

Vagarto:

!!Excelentes fotos de los pilares!!! te felicito..

Me tome la libertad de hacerle unos toques...

Alejandro Garro

pilares_vagarto_filtered.jpg.3052c81ba95

Publicado

MUY MERITORIO TUS FOTOS ! VAGAR ESTÁS CON TODO CON LA SPC ! FELICITACIONES DE VERDAD.

Pd ; cómo anda esa beba ? :dormir

Publicado

Aqui va mi mini aporte, lo lindo de esto es que se ve como cada uno aplica a su manera y gustos las modificaciones de una foto sacando lo mejor de data digital. :P

PErdon me olvidaba el halago, por que realmente es muy bella la foto y es impresionante lo que hacen esas camaritas comparadas con las caras.

Un abrazo

5776b45d331d8_ElAguila.jpg.d8c98b8ebf809

Publicado

Que linda imagen!! impresionante como anda esa cámara. Te felicito por el laburo!

saludos

Publicado

Realmente disfrute mucho esta imagen. Una maravilla de la naturaleza.

Si que le estas sacando el jugo a esa webcam!

Saludos cordiales.-

Publicado

Excelente Vagarto!!!

Es una de las pocas fotos sacadas con webcam modificadas que me gusta!!!

Publicado

Muy buenos los pilares vagarto

Sin duda la segunda foto presente más info

Como le decía a Leo: hay que tener cuidado con las webcams que tienen un full well capacity muy bajo y enseguida saturan y las estrellas brillantes se queman. Quizás 25 segundos sea demasiado. Conviene menos y más exposiciones.

Es bueno que las protejas con máscaras o de ser posible minimices el tamaño.

Saludos

Sergio

Publicado

Felicitacines !!!

Muy linda vagarto,estas sacando hermosas fotos.

Saludos y buenos cielos.