Jump to content

Serie Universo - Nueva Temporada-

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hago este post, para recordarles, se que mas de uno se engancho con esta serie que pasan por el history channel, que hoy miercoles 24/9 a las 21 hs empieza la segunda temporada.

saludos

Publicado

si es verdad muy buena serie del canal History, voy a ver de conseguir para bajar la primera temporada. Espero no olvidarme esta noche de verla.

Publicado

si, a full es exelente esa serie no me pierdo ninguna!

Publicado

y como siempre hay un "colgado" gracias x el aviso, no tenía ni idea. Es que con los chicos en casa sólo puedo mirar dibujitos ! :cry::lol:

Publicado

Estos documentales son excelentes y actualizados. Imperdibles. Yo los grabo para pasarselos alos pibes en clase y realmente se enganchan. Gracias por recordar el horario.

Saludos

Publicado

Uh! Yo a esa hora ya estoy saliendo para el laburo :(

Si alguno sabe a que hora lo repiten que avise!

Gracias

Publicado

Hoy se trato sobre los exoplanetas y desde cuando se empezaron ha hacer los primeros avistamientos y calculos.

Un abrazo

Publicado

los repetian siempre al dia siguiente (jueves) creo que de 14 a 15 hs (o 15 a 16). yo voy a intentar verlo hoy.

alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera, porque los que vi estaban buenisimos, son para tenerlos, y ademas me perdí unos cuantos.

Saludos

Julio

Publicado

se que este no es un foro de descargas de videos, pero el que tenga los links de la primera temporada de Universo, por favor hagalo saber, es excelente esa serie como para tenerla en la coleccion :lol:

Publicado

LO acban de volver a dar a las 13:00 hrs recien termina