diegote71 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bueno, no es un lujo ni va a hacer historia en la astrofotografía, pero sí hizo historia para mi personalmente. Mi primera foto de Urano...Costó pero salió. Video de 20 seg, procesado en Registax y suavemente terminado en Photoshop.. Saludos a todos....
gianse54 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Diego, realmente un lujo, hasta te dio el color. Muy pero muy bien. Un abrazo
Alejandro Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 si la verdad muy meritorio lo tuyo, es cierto hasta te dio el color.......... suerte y te felicito Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sergio Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola Diego Buena caza con Urano Se nota perfectamente el disco y como dicen lo chicos el color perfecto Este planeta es muy tentador espero algun día probar con una buena focal Felicitaciones Sergio
Nestor Olivieri Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bárbaro Diego, se ve el disco y el color!! saludos
cev1972 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 muy buena!!!!, como siempre, este finde vamos a tratar de hacer alguna foto de jupiter que es lo unico que se ve por aca MALDITO HUMO!!!!!!
Baxter Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 muy buena diego, excelente caceria!!
Fernando Mazzone Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy buena Diego!!! Que desafío que es Urano! Te felicito!. Tendríamos que tratar de tirarle con larga exposición y ver si podemos captar sus débiles (en apariencia) lunas.
Christian Esquerdo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Para sacarse el sombrero Diego, QUE BUEN TRABAJO CHE!!!
Borges Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Qué bien aprovechada la focal de ese Sky Watcher
diegote71 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2008 Gracias a todos..son muy amables. Le estoy sacando el jugo con todo tanto a la cámara como al telescopio. Pero aún no tengo motores, así que les debo la exposición larga. Cuando motorice el teles, pienso hacer "pomada" la Canon, jaaaa!!! Saludos.
Guillermo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola Diego, excelente foto! te felicito Muchos saludos
Leonardo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ohh Diego sacaste a uno de los planetas remotos, mis favoritos Muy buena foto, no es fácil y mucho mas sin motores. Es todo un logro y mérito lo tuyo. Un abrazo
Gliese Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muy bueno, se ve perfectamente el color!! Yo me quedé con las ganas de fotografiarlo hace 2 semanas. Cuando lo ubiqué y tenía la cámara lista para tomarlo vi como se ocultaba irremediablemente atrás del techo de mi casa
ale71 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 hola diego,coincido muy buena toma de urano te felicito un abrazo alejandro
jose23 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Que buena te quedo Diego !!! Urano de lujo te mandaste. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas