Jump to content

Ya salio el Stellarium 0.10 !!!

diegoja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si señores, despues de tanta espera, hoy entré a la pagina oficial del stellarium y me encuentro con la novedad de que liberaron la version 0.10 :lol: , feliz y contento lo baje y lo estoy disfrutando, han hecho muy buenas mejoras los programadores.

Asi que si lo quieren bajar entren a la pagina oficial www.stellarium.org

Publicado

Acabo de descargar e instalar , muy bueno realmente

Gracias por el dato

Publicado

Excelente, en cuanto llego a casa la bajo.

Saludos

Publicado

De lujo!

Gracias por el dato

Saludos

Publicado

EXCELENTE!!!!!

Muchas gracias!!

Saludos

nacho

Publicado

está buenísimo.... pero no se si me parece a mi o... es muchísimo mas pesado para la máquina que la versión anterior!???? va mucho mas lento y tilda todo (o capaz es porque mi compu es un poco bastante fea) jajaja

Publicado

Chicos por favor me podrian explicar como hago para bajarlo, hasta la pagina principal llegue, despues no se que hacer, es una herramienta muy importante y me gustaria tenerla

disculpen mi ingnorancia muchas gracias.

un abrazo.

Publicado

Mira FER DE MORON, para bajrlo anda a la pagina de stellarium, y al costado te aparecen unos links, busca el de windows (for windows) y esperas que cargue la pagina y solo te tiene que aparecer la ventana de descarga. Espero que te haya servido de ayuda :lol:

Publicado

fer... vale aclarar que si no tenes windows no apretes esa opción! jajaja si tenes linux apretá donde dice linux y así.... te olvidaste de aclararle eso diegoja jajaja :lol:

Publicado

Dani:

Puede ser que sea mas lento, en alguna PC se notará mas que en otra. Pero tenes que tener en cuenta que la versión 0.10 aún es Beta.

Esto quiere decir que, si bien es completamente utilizable, aún está en desarrollo, con lo cual puede ser más pesado, cerrarse de repente, colgarse, en fin... todavía no está completamente terminado.

Saludos