diegoja Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Si señores, despues de tanta espera, hoy entré a la pagina oficial del stellarium y me encuentro con la novedad de que liberaron la version 0.10 , feliz y contento lo baje y lo estoy disfrutando, han hecho muy buenas mejoras los programadores. Asi que si lo quieren bajar entren a la pagina oficial www.stellarium.org
gianse54 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Acabo de descargar e instalar , muy bueno realmente Gracias por el dato
ignaciotoledo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Excelente, en cuanto llego a casa la bajo. Saludos
Fenriz Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy buena data. Se agradece. Abrazo.
javier ar. Publicado 25 de Septiembre del 2008 Publicado 25 de Septiembre del 2008 De lujo! Gracias por el dato Saludos
ignacio.manzano Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 EXCELENTE!!!!! Muchas gracias!! Saludos nacho
danielschkzamian Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 está buenísimo.... pero no se si me parece a mi o... es muchísimo mas pesado para la máquina que la versión anterior!???? va mucho mas lento y tilda todo (o capaz es porque mi compu es un poco bastante fea) jajaja
FER DE MORON Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Chicos por favor me podrian explicar como hago para bajarlo, hasta la pagina principal llegue, despues no se que hacer, es una herramienta muy importante y me gustaria tenerla disculpen mi ingnorancia muchas gracias. un abrazo.
diegoja Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mira FER DE MORON, para bajrlo anda a la pagina de stellarium, y al costado te aparecen unos links, busca el de windows (for windows) y esperas que cargue la pagina y solo te tiene que aparecer la ventana de descarga. Espero que te haya servido de ayuda
danielschkzamian Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 fer... vale aclarar que si no tenes windows no apretes esa opción! jajaja si tenes linux apretá donde dice linux y así.... te olvidaste de aclararle eso diegoja jajaja
diegoja Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2008 gracias daniel por la aclaracion , me olvide eso ejjeej
jcosellame Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Dani: Puede ser que sea mas lento, en alguna PC se notará mas que en otra. Pero tenes que tener en cuenta que la versión 0.10 aún es Beta. Esto quiere decir que, si bien es completamente utilizable, aún está en desarrollo, con lo cual puede ser más pesado, cerrarse de repente, colgarse, en fin... todavía no está completamente terminado. Saludos
cartucho Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Gracias x el dato ya la estoy bajando
Publicaciones recomendadas